en los dos partidos anteriores se armó buena pero con este tercer partido se ha armado la de dios :S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en los dos partidos anteriores se armó buena pero con este tercer partido se ha armado la de dios :S
fue un mal partido, tanto futbolisticamente como actuacion de los jugadores, malos modos, exageraciones... sobre todo por parte del barça,eso parecia mas un teatro o una piscina municipal mas que un estadio de futbol... :S
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Creo que son semi, porque manos tienen jeje por?
Es que en una ocasión que los ví, iban manejando por una carretera con muchas curvas, en una montaña y a toda velocidad. Y según yo, a por como manejaban, solo lo podía hacer un profesional. Ya sabes, en una de esas que patinan, caen por el barranco :S
Wiki me dice que no son profesionales :p. Pero bueno, la experiencia. Y cada que mencionan o sale Stig, me acuerdo de tí jajajajaja.
Zooropa escribió:Hola!
Pobre Sheldon, cómo se aprovechan de él en el episodio del truco de los naipes
Zooropa escribió:¿Gustan arroz con leche?
Zooropa escribió:Y quiero probar a hacer galletas saladas de queso.cesarfuenla escribió:si,las hay redondas, rectangulares...lo que si es cierto es que su sabor no tiene nada que ver con lo que se vende en madrid, por ejemplo.
Mejor ni te pregunto del relleno. No vaya a ser....
cesarfuenla escribió:pues en madrid le echan tomate, atun, pimiento rojo, cebolla,y suele estar hecha con hojaldre. en galicia solo le echan atun (mucho atun), pimiento rojo y cebolla. y suele estar hecha en una especie de pan, no hojaldre. y mira que a mi no me gusta nada de nada el atun, pero el sabor de la empanada...
cesarfuenla escribió:he pillado un nuevo PC, al final no ha sido ninguno de los que me ofertaba la empresa, primero porque hasta junio no me dejarian y "necesitaba" el ordenador ya, segundo porque si el convenio era con pc city me da a mi que ya no... xd estoy bastante contento con la compra, es un packard bell IMEDIA I5700, lleva un i5 de segunda generacion, el i5 2300 concretamente, 4GB de RAM, tarjeta grafica intel hd 2000 (no me importa, no lo usare para jugar aunque a lo mejor algun dia me animo a probarlo con algun jueguecillo majo y tal...), HDD de 500GB a 7200rpm, 6 puertos USB, lector de tarjeta, salida HDMI, dos puertos eSATA...como lo veis? mi anterior pc es del 2003,era un pentium IV a 266GHz y 512 MB de RAM,ampliados a 1GB por mi, y tambien le tuve que añadir una tarjeta de puertos USB 2.0
Desmond2342 escribió:lo del reproductor y los idiomas a ver si lo pruebo
tengo el windows media player, vamos, el de toda la vida
Buenos días casi tarde
Ayer hice las "galletas". Lo pongo en spoiler porque D1M4R tiene hambre :p
D1M4R escribió:Es oficial, en 1 mes tengo coche nuevo ^^
ya esta hecho lo de la pista de audio
¿que coche te vas a comprar?
¿kilometro cero?
¿sabes a dia de hoy que matricula tienes?
Si, Zoo, tengo hambre, y ahora más ^^ que buena pinta tienen.
Pues no tengo ni idea de que coche, si nuevo nuevo, km0 o que, pero ahora en el curro tengo horarios chungos (12:00-20:30) y tardo 1h10min en metro y 20 minutos andando, total casi 12h y todo el día pringado (10:30-22:00). Cosa que en coche son 15 minutos por carretera en cada viaje. Llevo ya un mes con este horario y estoy más quemao que la pipa un indio jejejeje. Ahora este mes me renovarán el contrato y voy a aprovechar cualquier rato para mirar definitivamente coches. No quisiera tardar otro mes en tenerlo, antes estaba mirando coche pero no tenía mucha prisa, era más para ocio, ahora ya es casi casi por necesidad.
El más económico de los nuevos con buena pinta es el Skoda Fabia con el 1.2 TSI, aunque no se con cual terminaré, si veo alguna berlina media km0 bien de precio igual cae, lo iré viendo sobre la marcha.
hola chicos, hola zoo me acorde de ti hoy, porque sera?
saludillos a todos
NecromancingSaga escribió:hola chicos, hola zoo me acorde de ti hoy, porque sera?
saludillos a todos