Zooropa escribió:Qué rabia.... sobre todo qué tristeza. De acuerdo con la persona que escribió esto:
¿Sabes cuánta gente muere en mi país para que tú puedas meterte una puta línea de cocaína? ¡IMBÉCIL!
+1
Zooropa escribió:A propósito del video, pensé que los presentadores de Top Gear eran pilotos profesionales :p
Creo que son semi, porque manos tienen jeje por?
Desmond2342 escribió:me voy a ir de vacaciones de semana santa y estaba actualizando el ipod con musica y de paso he buceado en mi disco duro a ver que tenia [sindrome de diogenes digital lo llaman] y me he encontrado un video en dual, esto es, hablan en español y de fondo en inglés y he pensado ''joder... si yo esto antes lo sabia hacer'' pero ya no me acuerdo...
¿como hago para oirlo solo en español?
edito: estoy en una carpeta en la que tengo musica y me sale esto... ¿como lo quito?
La foto la quitas dando botón derecho en la carpeta y buceando en las opciones, tienes que decirle que es una carpeta de archivos en lugar de multimedia. Lo de cambiar el sonido de un video, depende del reproductor, cual usas?
HayZhaK escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY[/youtube]
Es buenísimo jeje
Desmond2342 escribió:que pesaos en todos los medios con los real madrid - barcelona :S
+1 xD
Zooropa escribió:Ese video lo ví el otro día y me acordé de spky.
spky
Zooropa escribió:¡Quiero esta taza!
Que guapa!
Daerighän escribió:¿Como logro hacer que mi ordenador consuma menos luz?¡
Daerighän escribió:¬¬, a la proxima saludo antes de preguntar para no recibir respuestas tan mala onda.
jajaja, yo me referia a no se, algun tio de regulador ahorrador de luz, baterias de algo, no se... algun dispositivo.
jejejeje eso eso, saluda
Aparatos pocos/ninguno, pese a los aparatos milagrosos anunciados en la TV. Para ahorrar energía, mejor apagar monitor y pc cuando no se usen, bajar el brillo del monitor hasta un nivel que no sea incomodo para la vista, desenchufar periféricos innecesarios, etc.
También se puede ahorrar algo de energía por software, con programas del estilo del "CrystalCPUID", que reducen el voltage de trabajo del procesador, de esta manera usando el pc se puede bajar bastante el consumo, aunque hay que tener cuidado con ese programa. Más info aquí:
http://lawebdelsilentpc.blogspot.com/20 ... s-por.htmlDaerighän escribió:Hooooooooooooooooooooooooola, hola hola hooolaa, si me nace.
Y... pff, mejor truqueo el medidor de la cfe para ahorrar
LOL
Michael escribió:Hola !!!!
Hace mucho que no me pasaba por acá
Hola Michael, gusto verte
Vaya facepalm lo de la copa, anda que........
Y de acuerdo, entre los niñatos y los que lo tienen subido a la cabeza........
cesar, fotos fotos fotos fotos!
Yo estuve en Cuenca, me llevé la cámara con la olismilla de sacar algo de las procesiones pero estuvo lloviendo
Zooropa escribió:¡HOLA! Qué bonito es leer los "holas" ^^
Es que ya estaban perdiendo la costumbre.... ¬¬
Es verdad, hola, hola, hola, hoooolaaaaaa a toooodoooosssss ^^
Ains, a la rutina de nuevo jejeje
Post patrocinado por: resumenes keba