A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Abr 2011, 00:48# 65751
cesarfuenla escribió:(sobre todo las empanadas gallegas)

¡Qué rico! El que vi en el programa ese de Spanish to road... era una empanada enorme, redonda, casi como pizza.

¡Hola! ;;)
Daerighän escribió:Perdonanos Zú, somos gente de rancho.

No, más bien maleducados :p

Daerighän escribió:Daerighän, pero que nombre mas raro me puse.

Jajajajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2011, 09:28# 65752

buenos dias! :)

Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:(sobre todo las empanadas gallegas)

¡Qué rico! El que vi en el programa ese de Spanish to road... era una empanada enorme, redonda, casi como pizza.

si,las hay redondas, rectangulares...lo que si es cierto es que su sabor no tiene nada que ver con lo que se vende en madrid, por ejemplo.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Abr 2011, 15:40# 65753

buenas tardes
[o noches o dias, segun desde donde se nos lea]

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2011, 01:00# 65754
Zooropa escribió:Qué rabia.... sobre todo qué tristeza. De acuerdo con la persona que escribió esto:
¿Sabes cuánta gente muere en mi país para que tú puedas meterte una puta línea de cocaína? ¡IMBÉCIL!

Imagen

+1 :|

Zooropa escribió:A propósito del video, pensé que los presentadores de Top Gear eran pilotos profesionales :p

Creo que son semi, porque manos tienen jeje por?

Desmond2342 escribió:me voy a ir de vacaciones de semana santa y estaba actualizando el ipod con musica y de paso he buceado en mi disco duro a ver que tenia [sindrome de diogenes digital lo llaman] y me he encontrado un video en dual, esto es, hablan en español y de fondo en inglés y he pensado ''joder... si yo esto antes lo sabia hacer'' pero ya no me acuerdo...

¿como hago para oirlo solo en español?

edito: estoy en una carpeta en la que tengo musica y me sale esto... ¿como lo quito?
Imagen

La foto la quitas dando botón derecho en la carpeta y buceando en las opciones, tienes que decirle que es una carpeta de archivos en lugar de multimedia. Lo de cambiar el sonido de un video, depende del reproductor, cual usas?

HayZhaK escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY[/youtube]

Es buenísimo jeje

Desmond2342 escribió:que pesaos en todos los medios con los real madrid - barcelona :S

+1 xD

Zooropa escribió:Ese video lo ví el otro día y me acordé de spky.

spky :(

Zooropa escribió:¡Quiero esta taza!

Imagen

Que guapa! 8->

Daerighän escribió:¿Como logro hacer que mi ordenador consuma menos luz?¡

Daerighän escribió:¬¬, a la proxima saludo antes de preguntar para no recibir respuestas tan mala onda.

jajaja, yo me referia a no se, algun tio de regulador ahorrador de luz, baterias de algo, no se... algun dispositivo.

jejejeje eso eso, saluda :-E

Aparatos pocos/ninguno, pese a los aparatos milagrosos anunciados en la TV. Para ahorrar energía, mejor apagar monitor y pc cuando no se usen, bajar el brillo del monitor hasta un nivel que no sea incomodo para la vista, desenchufar periféricos innecesarios, etc.
También se puede ahorrar algo de energía por software, con programas del estilo del "CrystalCPUID", que reducen el voltage de trabajo del procesador, de esta manera usando el pc se puede bajar bastante el consumo, aunque hay que tener cuidado con ese programa. Más info aquí: http://lawebdelsilentpc.blogspot.com/20 ... s-por.html

Daerighän escribió:Hooooooooooooooooooooooooola, hola hola hooolaa, si me nace.

Y... pff, mejor truqueo el medidor de la cfe para ahorrar

LOL

Michael escribió:Hola !!!!

Hace mucho que no me pasaba por acá :D

Hola Michael, gusto verte :)

Vaya facepalm lo de la copa, anda que........

Y de acuerdo, entre los niñatos y los que lo tienen subido a la cabeza........

cesar, fotos fotos fotos fotos! :P

Yo estuve en Cuenca, me llevé la cámara con la olismilla de sacar algo de las procesiones pero estuvo lloviendo :(

Zooropa escribió:¡HOLA! Qué bonito es leer los "holas" ^^
Es que ya estaban perdiendo la costumbre.... ¬¬

Es verdad, hola, hola, hola, hoooolaaaaaa a toooodoooosssss ^^

Ains, a la rutina de nuevo jejeje

Post patrocinado por: resumenes keba =))
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2011, 04:30# 65755
D1M4R escribió:Post patrocinado por: resumenes keba =))

Jajajajajajajaja, ¡eso! ;-D
D1M4R escribió:Creo que son semi, porque manos tienen jeje por?

Es que en una ocasión que los ví, iban manejando por una carretera con muchas curvas, en una montaña y a toda velocidad. Y según yo, a por como manejaban, solo lo podía hacer un profesional. Ya sabes, en una de esas que patinan, caen por el barranco :S
Wiki me dice que no son profesionales :p. Pero bueno, la experiencia. Y cada que mencionan o sale Stig, me acuerdo de tí jajajajaja.

Hola! ;;)

Pobre Sheldon, cómo se aprovechan de él en el episodio del truco de los naipes =))

¿Gustan arroz con leche? :d!
Y quiero probar a hacer galletas saladas de queso.

cesarfuenla escribió:si,las hay redondas, rectangulares...lo que si es cierto es que su sabor no tiene nada que ver con lo que se vende en madrid, por ejemplo.

Mejor ni te pregunto del relleno. No vaya a ser....

¿Algún fan de Snow Patrol? O que le gusten sus canciones.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2011, 09:29# 65756

buenos diasssssssss!

he pillado un nuevo PC, al final no ha sido ninguno de los que me ofertaba la empresa, primero porque hasta junio no me dejarian y "necesitaba" el ordenador ya, segundo porque si el convenio era con pc city me da a mi que ya no... xd estoy bastante contento con la compra, es un packard bell IMEDIA I5700, lleva un i5 de segunda generacion, el i5 2300 concretamente, 4GB de RAM, tarjeta grafica intel hd 2000 (no me importa, no lo usare para jugar ;) aunque a lo mejor algun dia me animo a probarlo con algun jueguecillo majo y tal...), HDD de 500GB a 7200rpm, 6 puertos USB, lector de tarjeta, salida HDMI, dos puertos eSATA...como lo veis? :) mi anterior pc es del 2003,era un pentium IV a 266GHz y 512 MB de RAM,ampliados a 1GB por mi, y tambien le tuve que añadir una tarjeta de puertos USB 2.0 =))

Zooropa escribió:Pobre Sheldon, cómo se aprovechan de él en el episodio del truco de los naipes =))

es muy bueno ese episodio jejeje llevo dos semanas sin ver TBBT,este finde toca capi xD
¿Gustan arroz con leche? :d!
Y quiero probar a hacer galletas saladas de queso.

me encanta el arroz con leche! y las galletas saladas de queso tambien xD si sabes de alguna receta pasamela que lo mismo lo intento algun dia jajaja
cesarfuenla escribió:si,las hay redondas, rectangulares...lo que si es cierto es que su sabor no tiene nada que ver con lo que se vende en madrid, por ejemplo.

Mejor ni te pregunto del relleno. No vaya a ser....

pues en madrid le echan tomate, atun, pimiento rojo, cebolla,y suele estar hecha con hojaldre. en galicia solo le echan atun (mucho atun), pimiento rojo y cebolla. y suele estar hecha en una especie de pan, no hojaldre. y mira que a mi no me gusta nada de nada el atun, pero el sabor de la empanada... :P
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2011, 15:44# 65757
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2011, 15:46# 65758
La foto la quitas dando botón derecho en la carpeta y buceando en las opciones, tienes que decirle que es una carpeta de archivos en lugar de multimedia. Lo de cambiar el sonido de un video, depende del reproductor, cual usas?

lo de la foto en la carpeta ya me lo dijeron paginas atrás y funcionó
lo del reproductor y los idiomas a ver si lo pruebo
tengo el windows media player, vamos, el de toda la vida
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2011, 23:55# 65759

¡Dios de mi vida! Te quiero Messi ;;)

Buenas tardes =)

cesarfuenla escribió:si sabes de alguna receta pasamela que lo mismo lo intento algun dia jajaja

Tengo un librito de recetas de galletas. Y hay varias saladas, pero éste se me antoja más:

Oculto:
Bocaditos salados

40 unidades

1 taza de cheddar rallado grueso
125 gramos de mantequilla, en dados
1 taza de harina de arroz
1 taza de harina tamizada
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de salsa Tabasco

1. Vierta el queso en un bol junto con la mantequilla, las harinas, la sal y la salsa Tabasco; forme una masa.
2. Moldee ésta en bolitas y dispóngalas bien separadas en bandejas de horno engrasadas. Hornéelas a 180ºC de 10 a 15 minutos o hasta que se doren.
3. Déjelas enfriar 2 o 3 minutos en las bandejas y páselas a una rejilla. Guárdelas en un recipiente hermético.

No sé si hacer esas (pero sin la salsa Tabasco) o estas.

Ya tengo los ingredientes y según yo las iba a hacer hoy, pero tengo calor :p
A ver si al rato. Ah! Y si te fijas, en esa misma página viene una receta llamada "palitos de pan con queso". Ha de estar bueno.

Aprovecho por si te interesa alguna y te paso la receta:

Mediaslunas con semillas de amapola.
Galletas de sésamo.
Palitos a las hierbas.
Bocaditos salados (la que puse).
Cintas picantes.
Graham Crackers.
Trenzas de alcaravea.
Figuritas de queso.
Galletas picantes.
Crackers de avena.

:d!

O con jamón y queso.
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Abr 2011, 09:17# 65760

buenos diassssssss :)

vaya mierrrrrrrrrda de partido, no vuelvo a ver un partido de futbol mas en lo que queda de año xD de hecho si lo vi fue porque lo vi con mi padre, aunque el iba con el barça y yo con el madrid jajajajaja si no fuera por las genialidades de messi hubiera dejado de ver el partido, en fin...

gracias por la receta Zoo! ^^ lo de la salsa de tabasco me encanta :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad