Buenos diasssssssss
Mañana me voy a Galicia a pasar la semana santa. lo mas seguro es que nos haga mal tiempo pero bueno, lo que cuenta es el viaje y que voy acompañado con amigos
PD: alejo te mando privado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos diasssssssss
Mañana me voy a Galicia a pasar la semana santa. lo mas seguro es que nos haga mal tiempo pero bueno, lo que cuenta es el viaje y que voy acompañado con amigos
PD: alejo te mando privado
¿No saludas Daer?
Pues por mi parte, simplemente tener apagado el monitor si no lo estoy usando.
Buenos días
A los que se van de vacaciones, ¡pásenla bien!.
Daerighän escribió:¿Como logro hacer que mi ordenador consuma menos luz?¡
¿quien de aqui es del chelsea?
fernando torres... 14 partidos... 0 goles
Aaah jajajajaja, y yo hablando del monitor :p
¬¬, a la proxima saludo antes de preguntar para no recibir respuestas tan mala onda.
jajaja, yo me referia a no se, algun tio de regulador ahorrador de luz, baterias de algo, no se... algun dispositivo.
¡Oh no! Ni modo, gol es gol, a pesar de todo. Enhorabuena a los que le van al RM. ¡Y visca Barça!
Hola Terryyyyyyyyy, yo no :p
¡A ver Daer! ¬¬
Se saluda si te nace del corazón, pero si no quieres, pos' no..... :_(
Pero buena pregunta. Creo que yo solo aplico lo del monitor. Y en google encontré este artículo. Por si quieres checarlo. Ah! y aparte, tengo el pc conectado al no-break, aunque no sé si de algo sirva para ahorrar :p
Jejejeje, ya se Zoopy, no te gustan los videojuegos
Yo le daría a Daer un consejo similar al que le doy a los que preguntan sobre el mejor AV (tu eres el mejor antivirus), en este caso: Usando tu Pc lo menos posible, cuando la enciendas hazlo con un fin y no solo como ocio, planea tus pendientes antes de encenderla y no te claves ni en el Facebook, ni twitter (usa tu celular para ello, si quieres) ni otra red social o similar.