felicidades, V!k0!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
felicidades, V!k0!!!
tengo una duda... ¿alguien tiene internet con ONO?
recuerdo que cuando me descargaba algo tenia un limite de velocidad en 700kb/s... y... ahora... ha pasado de ahi a 800, 900, 1mega... ahora mismo estoy descargando a 1.2... no estoy al tanto de una subida de velocidad entonces... ¿me han descapado las descargas?
¡De aquí a Broadway!
Yo no, Desmond :p
buenisimo el video de la psicologia inversa, yo tambien lo vi hace una semana o asi cuando aun no era muy conocido xD
a mi tampoco me gusto nada el gesto de messi...al final todos tienen su lado menos amable... me acuerdo cuando ronaldo entro en el barça, y de el se decia que era un jugador muy noble, que jamas se tiraba al suelo para fingir una falta...fue decir eso y al poco ya empezo a "piscinear"...
Desmond2342 escribió:tengo una duda... ¿alguien tiene internet con ONO?
recuerdo que cuando me descargaba algo tenia un limite de velocidad en 700kb/s... y... ahora... ha pasado de ahi a 800, 900, 1mega... ahora mismo estoy descargando a 1.2... no estoy al tanto de una subida de velocidad entonces... ¿me han descapado las descargas?
lo tienes desde hace mes y medio dices...
creo que esta subida de velocidad viene de antes
gracias igualmente por contestar
Terry escribió:[...] sino por el Chelsea
hey cesar me prestas la cuenta piratilla de fileserve? xD es q para decsragar peliculas cpon jdowloader me demora y encima tengo q escribir captchas.....
"Se necesitan más de 50 animales para hacer un abrigo de piel y tan solo una zorra para llevarlo puesto".
¡Quiero esta taza!
¿Como logro hacer que mi ordenador consuma menos luz?¡