mmmm google golosón
Buenas tardesss
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmm google golosón
Buenas tardesss
nosotros ya llevamos dos semanas o asi con este horario y la verdad es que lo prefiero. cuando llego al trabajo esta amaneciendo y cuando salgo aun es de dia, mientras que en el invierno entro de noche y cuando salgo esta anocheciendo.te quedas como: donde esta mi luz del dia? que me la devuelvan xD
A mi me encanta este horaria, que es el que tendrian que dejar todo el año, esta bien lleno el dia de luz, y antes siempre estoy con la luz encendida porque se hace de noche muy temprano y gasto mucha luz
A mi, ahora, me gusta más este horario, pero en verano que a las 10 todavía es de día con el calor que hace no me gusta tanto, empieza a refrescar muy tarde.
Yo casi preferiría que fuese al revés, en pleno invierno que en lugar de anochecer a las 5:30 que fuese a las 6:30, y en verano en lugar de las 10 que fuese a las 9, así tendríamos más horas de luz disponibles por las tardes en todo el año. Porque en el curro como normalmente estamos entre cuatro paredes lo mismo me da que sea de día o de noche...
Buenos díasss
por cierto
si no es mañana a ver si pasado me compro el disco de virginia
ya nos contaras que tal esta...no creo que lo bajedigoooooo...compre,pero ultimamente me abro un poco mas en la musica xD que estilo tiene?
Cesarfuenla! Qué bueno leerte allá arriba, ayudando =)
Buenos días
gracias zoo, I'm back! jajaja
buenos dias!