lo importante es si en la boda te dieron jamon del bueno...si es asi, poco te importara currar hoy
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo importante es si en la boda te dieron jamon del bueno...si es asi, poco te importara currar hoy
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No quejaros de trabajar, que por lomenos ya tenéis el trabajo.
Este mes se va mi hijo a Madrid a buscar trabajo, una vez que ha finalizado los estudios, y anada hasta preocupado con el alojamiento que necesita. No tiene ni idea, no conoce nada al respecto. Si alguno tenéis información de un piso a compartir entre estudiantes, etc, nos vendría bien la información.
Espero vuestras noticias.
Ok, si me entero de algo ya te aviso, prestara atencion a los avisos que me encuentre.
Bueno me las piro a comer que ya he currado suficiente por hoy, mañana mas y mejor. Buen dia a todos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Lo siento, pero el niño ha salido listo a la madre, no al padre.
Yo soy más torpe.
Si hubiera salido a mí hubiera terminado la carrera hace mucho y ya estaría pagando coche, hipoteca y yo sería abuelo, pero no ha tenido prisa ninguna.
Madrid ofrece muchas posibilidades.
escarlato escribió:Nanin: Siiiiiiii, hubo jamón, gambas, foie de pato, bogavante, solomillo, buenos vinos, barra libre, fuegos artificiales y escotes generosos.
dopi escribió:Madrid ofrece muchas posibilidades
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola a todos, Dopi el otro dia echando un vistazo en una parada de bus cerca de la ciudad universitaria habia varios anuncios de habitaciones y todos rondaban los 300 euros con gastos incluidos.
Bueno seguiremos currando...........
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Ya nadie escribe en este post, jaja,...algo me dice que lo de los 1000 replys quedará sólo en un "pudo ser,...",...jeje, no se crean, ánimo!.
Saludos.
Ya tiene mi hijo algo en vista, quizás mañana ya tenga algo asegurado. Es que tiene que ser cerca de donde reside la novia y ya es una variable que reduce las posibilidades, y por la zona, aumenta el precio. Y lo busca con internet, tarifa plana de voz.
¡Ay! esto de ser padre cuando los hijos se van ....
Bueno, ya os tocará a vosotros saberlo.