En fin, habrá que contribuir para llegar a los 1.000
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En fin, habrá que contribuir para llegar a los 1.000
Ya ves, que menudo ritmo mas malo llevamos jajajajajajajajaja
A este paso me enterare antes del final de lost a ritmo de TVE que llegar a los 1000 post......................
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajaja
ayer empece a ver lost. No he visto ni un episodio antes. Es mas, lo he empezadoa ver por todo lo que he leido por aqui. A ver que tal....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues en teoria empiezan a poner la 2ª temporada en TVE el dia 13 por si te animas a seguirla por ahi. De todasa formas hazte con la 1ª temporada para ir pillando cosas si no te perderas un poco.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jeje
si, dame tiempo ...ayer empece con el primer episodio, pero solo vi el principio. Me he muleado los tres primeros, a ver que pasa!!
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
¿que servidor de la mula usas?, porque no tengo forma de conseguir descargarme la temporada en condiciones....
A ver si alguien me hace un resumen. Nunca he visto ni se de que va la serie.
carlosmozas escribió:¿que servidor de la mula usas?, porque no tengo forma de conseguir descargarme la temporada en condiciones....
Yo siempre escojo los servidores al azar,...y me funciona ^^, jeje.
contribuyooooooooooooo