A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
25 Jul 2006, 14:35# 601

Aunque ya llevo unos 5 años sin seguir a Baco puedo decir que lo mejor para echar una cerveza es mojar el vaso previamente. Y si está frío mejor.

La cerveza a 4 ºC. La primera para quitar la sed, la segunda para saborear, la tercera para completar la tripa, la cuarta para que la boca se vaya poniendo un poco amarga y se acabó.

Entonces evocaba al poeta nicaragënse, Rubén Darío, que dijo: Habiendo vino, el agua para los cochinos.

Hoy digo lo contrario ya que mejor que el agua fresca no existe nada mejor, en serio.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 16:07# 602

Joder vaya post más Fl00der y fundado por el propio admin, si señor! ;)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 16:16# 603
dopi escribió:La cerveza a 4 ºC. La primera para quitar la sed, la segunda para saborear, la tercera para completar la tripa, la cuarta para que la boca se vaya poniendo un poco amarga y se acabó.

:o que master cervecil :o:o

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 16:28# 604

pues yo a la segunda estoy p'al arrastre Imagen

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 16:29# 605

eso es la edad, creo

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 18:11# 606

o la falta de entrenamiento :mrgreen:

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Jul 2006, 19:54# 607

Beber más de lo que se necesita es propio de nuestra especie. Afortunadamente.

Bebidas tenemos para dar y regalar. Todas las culturas han producido elaboraciones que han deleitado los más finos, y burdos, paladares.

La cerveza es un invento muy antiguo, es milenaria.

El placer de la bebida está en el consumo racional, y si menos mejor.

Iniciarse como bebedor es un alto riesgo porque nuestra sociedad demanda el consumo de alchohol y pocas actividades lúdicas se desarrollan sin él.

Un médico tuvo la culpa de que me aficionara a beber. Pero siempre sin riesgos.

Me explico, andaba yo en una de mis eternas dietas para perder unos kilos. Visité a un médico que tras el correspondiente estudio me dio unos folios con lo poco que comer y me dijo: con las comidas una copita de vino.

Yo no bebía, así que me vi comprando vinillos riojanos para tomarme la copa diaria prescrita por el facultativo. Y con el tiempo ya se convirtió en un hábito, tenía que comer con la copa de vino.

Pasado el tiempo comprendí el mensaje del médico, que tomara sólo una copa y no más, porque creería que yo bebía algo más, y ya sabemos que es una fuente elevada de calorías. Precisamente he dejado de tomar alcohol porque prefiero masticar las calorías antes que beberlas.

Todo bebedor hace trabajar al hígado, en donde las vacuolas de sus células comienzan a engordar. Si la ingesta es grande llegan a explotar, intoxican las que tiene alrededor y también mueren. Hace que las transaminasas se eleven y comienza el deterioro que puede desembocar en una cirrosis.

Por lo que es conveniente el consumo moderado o incluso nulo.

Ahora sólo bebo agua y descafeinado, ni cerveza sin alcohool. Porque yo, o bebo o no bebo. No admito otras alternativa.

Cuando estoy en una reunión, comida, etc, donde todos beben y siempre es algo más de lo debido me dedicó a observar cuándo los interlocutores ya hablan por el efecto de lo ingerido, que para eso tengo mi anterior experiencia. Y me aburro, antes me lo pasaba mejor, pero no lo cambio, prefiero no beber.

Y estoy esperando que me paren para soplar el globito. :lol:

Esto me recuerda un chiste:

Tras una larga celebración la G.C. detiene al vehículo y le dice al conductor que haga la prueba del alcohol.

-Ahora mismo, sr. agente.

-Ha dado usted 4.5.

-Eso no puede ser porque no he bebido, será que el aparato está averiado. Probemos con otro.

-Ha vuelto usted a dar 4.5, bájese del vehículo.

-Perdone, sr. agente, hágale la prueba ami señora que ella tampoco ha bebido.

-Pues su señora ha dado 3.0.

-Está claro, los aparatos están averiados. Hágale usted la prueba al niño y veremos qué sucede.

-Jolines, el niño ha dado 2.5, seguro que tengo los dos aparatos averiado. Perdonen ustedes y continúen su camino.

Marchaban de regreso a casa y dice el marido:

-Menos mal que se me ocurrió darle un cubata al niño.

--------------

Nunca deis, ni lo consintáis, alcohol a los niños, ni de bromas ni en los momentos más felices, ni dejar que se beban la espuma de la cerveza. Burradas he llegado a ver.

Venga, una cerveza para el que sea mayor de edad y se le apetezca.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Jul 2006, 21:51# 608

Hombre Dopi estas vivito y coleando...

Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Jul 2006, 00:01# 609

He estado recorriendo 4.000 kms. por esta España de Dios.

Sevilla - Madrid - Burgos - Pamplona - Huesca - Zaragoza - San Sebastián - Vitoria - Burgos - Madrid - Sevilla.

Las fotos las iré sacando del Ipod. El puñetero Ipod casi se derrite en Burgos, y eso que allí no hace calor. Descargué una tarjeta CF de 1 Gb y a continuación 1 SD de 1 Gb. Es para lo que da la batería, y me parece bastante, ya que cerca de 2 Gb es mucha tela.

No me llevé los auriculares porque para la radio tengo mi fabulosos Creative ZEN Micro.

Utilizo un lector de tarjetas de Belkin, me gusta más que el adaptador fotográfico, como lleva su propia alimentación menos le quitará al blancucho.

Hecho de menos poder alimentar al Ipod mientras que tengo enchufado el lector. Creo que hay unos altavoces en donde los podría colocar y éstos traen un conector adicional. Si alguien sabe algo me vendría muy bien.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2006, 09:14# 610
dopi escribió:Sevilla - Madrid - Burgos - Pamplona -Huesca - Zaragoza - San Sebastián - Vitoria - Burgos - Madrid - Sevilla.

estuviste en mi ciudad!!! y yo sin enterarme... :)

a ver esas fotos, espero que la sacaras bonita!

salu2 :D

Imagen

Imagen
Gracias  