Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta, ya que este es el post multitematico, quienes sois los moderadores? En otros foros como este los moderadores tienen el letrerito encima del avatar. (Y cada vez que veo que hay posts nuevos en la zona de los moderadores me entra una curiosida mah malaaaaaa!...)
en cada subforo hay unos moderadores distintos. justo debajo de su descripcion aparecen
lo que tu dices es el rango que suele aparecer encima del avatar. no estaría mal ir colocando algunos. a ver si le puedo echar una mano a mojitoo
Me gustaria saber mas cosas de la historia de este foro porque llevo poco en el, cuanto tiempo hace que empezo? Quien tuvo la idea?
rubidea_sila escribió:(Y cada vez que veo que hay posts nuevos en la zona de los moderadores me entra una curiosida mah malaaaaaa!...)
No se celebro nada pq seguro que volviais a sacar el tema del dichoso jamon !!!
en verdad se me paso de largo ... pero tiene arreglo seguro ...
anda mojitoo... estirate hombre, aniversario, millar de post de peli, reyes magos... que escusa tienes pa un triste jamoncito?
No me digáis que Mojitoo es el administrador del foro. Ya os estáis quedando con el pueblo.
Un señor administrador sacaría un jamón o diría: el que quiera jamón tal día en Barcelona o en Madrid, y a reventar. Y acababa con las tonterías de los que estamos pidiendo ese jamón.
O vamos a tener que decir el Pelimetal y un servidor que el jamón en Sevilla.
¿Dónde están esos valientes?
Mucho Ipod y poco jamón.
Por cierto, yo no como jamón... me lo bebo.
Y lo corto de maravilla.
Y creo que Pelimetal sabe poner las lonchitas muy bonitas en los platos.
Nada, un jamón y seguimos siendo amigos o aquí no sé qué va a ocurrir.
Mojitoo, por si no sabes de qué estamos hablando. Son unos bichos como esos. Pero hay que comprarlos que estén alimentados de bellotas, como esos.
Mira, mira...