A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Jul 2006, 18:04# 571

con lo que me ha gastado yo en la primitiva (y en la europea), ya estaria jubilado.... :D:D:D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
04 Jul 2006, 19:42# 572

Juego a la lotería todos los sábados, a la primitiva de vez en cuando, y espero que algún me toque un porrón de millones. Monto una ONG y algunas cosillas parecidas y contrato a un equipo de abogados para incordiar a algún estamento público que no esté haciendo las cosas claras, como algún banco o ayuntamiento, hospital, etc.

O sea, ayudar un poco a los que son, somos, jodidos por un sistema desnaturalizado y sin valor.

Bueno, me ha salido un poco exagerado pero algo parecido. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2006, 09:44# 573

El dia que me toque a mi el euromillon, dedicare bastante parte del dinero a igualar la guerra en Palestina, no iba a seguir siendo tanques contra piedras, compraria buen armamento y ya que nadie encuentra ninguna solucion por lo menos que la guerra este igualada....... (sorry a quien les ofenda o sienta mal, pero mi padre es Palestino asi que............)

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Jul 2006, 19:01# 574

es ponerte al mismo nivel que el de los tanques ¿no?

estiendo tu postura , pero algo mas diplomatico seria mejor :P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 08:12# 575

Creo que la diplomacia en ese territorio ya no tiene nada que hacer. Cuantos años llevan intentando llegar a un acuerdo y al final cada vez estan peor, y a poco que algo no les gusta a los Judios se cargan unos cuantos Arabes (da igual si son civiles o no) y ya se quedan tranquilos. O veis normal lo que hacen ahora, secuestran a un soldado (no lo estoy defendiendo) y como solucion invaden todo el territorio palestino y a buscar casa por casa. Imaginaros que Eta secuestra a alguien, vamos nosotros y nos metemos que nuestros tanques y soldados y entramos casa por casa a buscarle (ya se que el ejemplo no es muy bueno pero.......)

La unica solucion que hay para ese conflicto (por lo menos lo veo yo asi), lamentablemente es de terminar con uno de los 2 pueblos, asi que por lo menos si la guerra estuviese igualada.............

Encima lo peor de todo es que el resto del mundo no hace nada en absoluto, ya sabemos de la union de EEUU con los judios. Ni una simple manifestacion al nivel de lo de Irak y Afganistan con el "NO a la guerra" por el pueblo palestino, que por cierto donde esta todo el mundo con sus pegatinas y camisetas de "no a la guerra" ahora??? por que yo sigo viendo que hay conflictos en los mismos sitios y ya de esos millones de personas que salieron a la callea manifestarse no veo a ninguno, COMO YA NO ESTA DE MODA.............

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 09:21# 576

pues si, ya no esta de moda, pero es que un tanto por cierto muy elevado de las personas que se manifestaban con el NO A LA GUERRA, lo hacian por motivos politicos. Esos motivos políticos ya no son necesarios...

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Jul 2006, 09:36# 577

Tenéis toda la razón, hay cerca de 30 "conflictos armados" y aún más "situaciones de tensión" de las que nadie habla
:shock:http://www.elmundo.es/documentos/2003/0 ... index.html

:(:(:(

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 09:38# 578

que pena de pagina
que pena de todo :(:cry::x:?

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 10:28# 579
Nanin escribió:pues si, ya no esta de moda, pero es que un tanto por cierto muy elevado de las personas que se manifestaban con el NO A LA GUERRA, lo hacian por motivos politicos. Esos motivos políticos ya no son necesarios...

Y el otro tanto por ciento lo hacia por que salia en la tele, habia famosos, y era guay decir: Estuvistes ayer en la mani de Colon?????

Nadie se creia lo que intentaban predicar, y sino mirar la prueba ya nadie mueve un dedo........

Ademas es eso no era solo Irak y Afganistan, como se ve en esa pagina hay un huevo de paises que no han conocido nunca la paz y parece ser que al resto del mundo nos toca los cojones que se esten matando....

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
10 Jul 2006, 16:26# 580
Imagen
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  