se nota
no seras frances?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se nota
no seras frances?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenos días a todos.
Es viernes ya.
Este fin de semana me voy al apartamento de la playa (hasta octubre).
Como no tenemos teléfono me voy a tumbar al sol y a ponerme moreno.
Y a leer y oir música off course.
Y de propina os cuento un chiste:
Entra un ludópata en una frutería y dice:
-Por favor, ¿Me pone dos sandías y un avance?
jajaja
me rio del chiste
me enfado de que estes tres meses tumbado al sol oyendo musica, y yo no
y tambien me enfado porque tienes ese sombrero, y yo no
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ese es el motivo de tu sombrero!!!!! Asi que te estabas preparando para esas largas vacaciones............... De vacaciones todo esta permitido, incluso llevar ese sombrero
A pasarlo muy bien y descansar tu que eres de los que puedes...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
No, no, no, no, no, yo no me voy de vacaciones. Sólo quince días en agosto. el resto del verano trabajando (por la mañana y por la tarde) . Pero paso el verano en la playa. El otro día hice una foto que quedó muy bien, a ver si esta noche os la pongo.
Sobre el sobrerito... sin comentarios, me estáis poniendo negro.
Bueno, voy a ver si trabajo un rato.
Que suerte eso de pasar el verano en la playa aunque haya que trabajar.......
Por cierto, tomas demasiado el Sol, te estas poniendo demasiado negro a parte de por nuestra culpa
Estoy cabreado.
Ayer finalizaron su contrato cuatro compañeros. Bueno, finalizaron su segundo o tercer contrato. Ya sabéis, seis meses, luego te vas quince días, luego otro contrato, etc.
No los quieren hacer fijos. En seis meses es tiempo más que suficiente para saber si rindes o no. Y no me cuenten cuentos de que costaría mucho echarlos si luego sobra gente.
Eso si, la ley anti-tabaco si que se cumple.
La del carnet por puntos (que incumple la normativa europea) también. Y con publicidad y fotos de la ministra y telediarios en todas las cadenas.
A los que compartimos canciones nos llaman piratas, mientras la Sgae se forra. No recuerdo bien el pueblo, pero hace poco salió la noticia de que en unas fiestas de un pueblo de mi provincia el Juez había prohibido a las bandas tocar música porque se debía dinero a la Sgae. No es coña.
¿Quiénes son los piratas?
Hoy no pongo la firma, estoy cabreado.
Si es que....... Ayer nos paso algo parecido en el curro, la gente empezo a pedir una subida de sueldo por que se habian aceptados muchos trabajos para el verano y cada vez cuuramos mas sin ver un euro de subida, asi que hubo unos cuantos que se quemaron y dejaron la empresa, o por lo menos esa parece su idea...... La cosa es que nos ofrecieron a cada uno si nos interesaba ayudar a una empresa durante el verano, y todos dijeron que no por que era un marron asi lo que han echo es que al final como no lo pillo nadie nos va a tocar rotarnos en ella y no vamos a ver nada del dinero que nos habian ofrecido asi que de coña...............
Es difícil el tema de las relaciones laborales, incluso entre funcionarios que es el campo que yo domino. Lo domino tanto que ya estoy jubilado. Desde mi situación ya se ve todo muy bonito pero para mí han quedado muchas situaciones.
Hay que aguantar mucho y no creo que haya otra solución aparte de no aguantar demasiado.
Y cuando no estéis en el trabajo no penséis en él, que la mente tiene que descansar.
Ánimo, que sólo os faltan 30 años para jubilaros.
Y no olvidéis echar a la Primitiva, si es la europea mejor.