A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
27 May 2006, 18:11# 541

Las fotos las tengo ya puestas en http://www.fotosdelcamino.info.

No era yo ninguno de los peregrinos, yo era el hospitalero. Hay otros chistes del tema pero son un poco fuertecillos.

La experiencia ha sido estupenda. Conocer a personas que llevaban 2.000 kilómetros andados o ser felicitado por el Gobierno de Canadá en nombre de su primer ministro son algunos detalles que contribuyen a justificar el dedicar 15 días al año a los peregrinos. También se cuelan turistas.

Venga, animaros y si queréis información del Camino de Santiago aquí me tenéis.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2006, 15:55# 542

Pues me parece que he localizado algunas fotos. Tendré que verlas con más detenimiento.

Madre mía, que complicación de página. Por eso digo que me parece haber visto las fotos.

Me he vuelto majara intentando saber cuáles eran y cuando estaba a punto de abandonar... ZAS en una de ellas sale pelimetal!! :shock:

A ver si te van a exigir derechos de imagen :lol::lol:

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 May 2006, 21:15# 543

Un conocedor de los Caminos de Santiago se orienta bien entre esas fotos.

Se clasifican por su ubicación, en usuarios y las que pongo yo, que pueden ser mías o no.

El orden es algo relativo. Aunque no hay nada más desordenado que lo relativo. Para orden lo absoluto.

Y claro que el Pelimetal es un peregrino, ya verás cuando organicemos una marcha por la Vía d ela Plata. Y con coche de apoyo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2006, 01:57# 544

¿¿Donde estoy yo?? Jajaja... Que lo más cercano que he estado del Camino es en Monesterio avituallándome con buen cochino para pasar el invierno. :lol:

Bueno, y en Santiago de Compostela he estado un par de veces también...

Gracias  
31 May 2006, 15:50# 545

Pues a eso de hacer el camino con coche de apoyo me apunto. Buscad una choferesa que esté de buen ver y una roulote de apoyo llena de jamones.

Hay que llevar también baterías de recambio para el ipod y un gps que tenga cargado un mapa de los mejores escondrijos para evacuar.

Pero lo de la ruta de la plata está pasada de moda. Ahora se lleva el camino del sureste, de gran tradición :lol::lol::lol:

"Como su nombre indica, llega a Santiago desde el Sureste de la Península y, partiendo de Alicante, llega a la ciudad del apóstol después de atravesar las provincias de Alicante, Albacete, Toledo y Ávila, uniéndose a la Vía de la Plata en Benavente y al Camino Francés en la leonesa Astorga.

Los impulsores de la ruta, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Alicante(http://www.encaminodesdealicante.org/) aseguran que está marcado en su totalidad y en sus itinerarios urbanos con baldosines cerámicos.

La asociación dice disponer de albergues en Novelda, Pétrola, La Gineta, Novés y Gotarrendura, aunque es posible encontrar alojamientos para el peregrino en muchas de las localidades que atraviesa el camino, algunas de nombre tan evocador como El Toboso. En definiva: que quizá éste sea el momento oportuno para dar un puñetazo en la mesa y ponerse en camino. Desde el Sureste, naturalmente."

corto y pego de http://www.desnivel.es/deportes/excursi ... hp?o=13440

Pero ahora que pienso, desde Alicante a Santiago hay más de mil kilómetros :( Según la página esa de en camino desde Alicante están previstas cuarenta y una etapas. Madre mía, ¿de donde saco el tiempo? Además, luego hay que volver y recuperar fuerzas.

¿En Santiago hay aeropuerto, verdad?

Bueno, se podrá hacer medio camino, desde Benavente, no? Porque desde Alicante... Tendría que pedir una excedencia o que me toquen los euromillones...

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2006, 15:34# 546

Este post se murió y sólo ibamos por la mitad. Venga para arribaaa!

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2006, 19:51# 547

Eso digo yo... Pero no sabemos de qué más hablar...
¡Que alguien exponga algún tema o diga alguna chorrada más!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Jun 2006, 22:38# 548

Bueno, si es por decir chorradas me las pinto yo muy bien.

El Banco España está diciendo a los bancos que no le den tanto favor a los negocios de ladrillos. Europa le dice a España que la población se está endeudando desastrósamente por las hipotecas.

¿Cómo los gobernantes pueden permitir que el objeto de un derecho constitucional alcance unos precios prohibitivos?

Consta en la Constitución que tenemos derecho a una vivienda digna. Pero de precio digno porque es indigno lo que está sucediendo, préstamos a 50 años.

Bueno, me las pinto muy bien para decir chorrada, otros las escriben en papel oficial.

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Jun 2006, 01:08# 549

Hola a todos!! buno saludo porque es la primera vez que posteo en este tema y espero poder ayudarlos a llegar a los 1000...

"la pelota no se mancha..."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2006, 07:25# 550

Dimelo a mi que opino de los precios de las viviendas, curro todos los dias de 0700 a 2200 para pagar una mierda, para lo que curro, para poder pagar la casa, y voy y leo el otro dia en un periodico que el barrio donde me pille el piso es el mas barato de la comunidad de Madrid, PUES MENOS MAL.......................... jajajajajajajajajaja

El dia que falte trabajo yo no se como "vamos" a pagar estas letras, y lo peor de todo es que si no para de subir las proximas generaciones lo van a flipar......

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad