Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Jolines, Escarlato! Lo de la Merdcedes te lo arreglo yo, pero tú debes arreglarte el careto ese del avatar, o de lo contrario vas a ligar menos que el vinagre con el aceite.
Ya sabes, como el cura: con mi Mercedes y mi Rosario no necesito nada.
Y la publicidad de Gooble funciona como te he dicho. Podemos hacer la prueba, 500 mensajes sobre un producto y sale lo que queramos.
Pero 500 más de los 1.000 que pide el jefe.
dopi escribió:501 mensajes, como el brandy 501, je.
"derecutoras", no sé qué es, no existe. Si lo he escrito yo no te extrañes, es que no veo bien en la penumbra y no me pongo las gafas.
Venga, Escarlato, un jamón más o menos no tiene importancia, que cada cochino tiene dos y no le hacemos asquitos tampoco a las paletillas.
No nos llores, y te digo por qué el brandy 501 se llama así, y hay otro que se llama 103.
huy ya hasta se me antojo XD y esta mas rico que el Torres 10?
eso, como todo, bien acompañado y con unos taquitos de guijuelo, rico, rico ...
oooh pues habra que buscarlo por aca jejejeje
aca como dije son muy pçopulares los vinos españoles los adoramos jejejeje
Guijuelo estando por ahí Cortegana tiene un buen rival.
Llamé brandy al 501 porque es la forma correcta de denominarlo aunque coloquialmente decimos por aquí que es coñac, pero claro, coñac es la bebida que con el mismo procedimiento se manufactura en Francia en la región de Coñac.
Es una bebida no destilada, es una mezcla de vinos selectos y envejecidos.
Es curioso que el solomillo al güisqui, de verdad que en castellano se escribe así, está hecho con brandy, por eso está tan rico, no estaría tan delicioso si lo hacemos con JB, por ejemplo.
Y sobre banenar la palabra jamón lo puedes hacer cuando quieras. Yo propondría banear la palabra Ipod, mucho más fea. Y no me río.
joder a nadie le he sacado una carcajada con mi imagen?
vaya gente mas sosa !!!