A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
26 Abr 2006, 15:45# 501
500 !!!! Mensajes !!!!
Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2006, 15:51# 502

No, no. Caballero abastecedor jamonero suena a primo que paga el jamón, pero bueno.... si me dejáis probarlo, aunque sólo sea chupar el cuchillo después de haber cortado el jamón, pues... venga vaaaale, acepto el cargo. Aunque me suena mejor caballero jamonero que caballero abastecedor. No se, no se, veo algo raro :?

¡Ya lo tengo!, ¿no era el mojitoo el que tenía que pagarlo, entonces sólo tengo que elegirlo? :roll:

Por cierto, que puñales significa "derecutoras", es que tengo el diccionario en la estantería y no me apetece levantarme.

EDITO: Iba a decir, dentro de poco está el mojitoo diciendo cuantos mensajes llevamos, y mientras escribo ha posteao cinco o seis veces, que morro :lol::lol::lol:

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Abr 2006, 17:12# 503

501 mensajes, como el brandy 501, je.

"derecutoras", no sé qué es, no existe. Si lo he escrito yo no te extrañes, es que no veo bien en la penumbra y no me pongo las gafas.

Venga, Escarlato, un jamón más o menos no tiene importancia, que cada cochino tiene dos y no le hacemos asquitos tampoco a las paletillas.

No nos llores, y te digo por qué el brandy 501 se llama así, y hay otro que se llama 103.

Pues son el número de barricas que heredaron y crearon esas dos marcas. Muy simple.

Una copita para los mayores de edad y siempre es mejor el agua. Aunque Rubén Darío dijo que habiendo vino el agua para los cochinos prefiero el agua fresquita, que no hay nada mejor.

Algunos otros individuos se "jartan" de "cocacola lai" y así están, que no compran ni un jamón. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2006, 18:05# 504

Es curioso eso del número de barricas, yo creía que eran los jamones que mojitoo nos va a regalar, pero bueno. 501 también eran unos pantalones vaqueros que en mi juventud hacían furor, los levi’s 501, en los que las mozas tenían a bien introducir sus jamones.

Lo de “redecutoras” no me había dado cuenta, debe ser reductoras escrito apresuradamente. En serio, en mi ignorancia pensaba que era algún término “tésnico”, no iba de coña. :?

Y en cuanto a lo del agua ... yo creo que con el jamón también se puede beber agua, pero en plena feria de abril/mayo es un “pecao” no tomar fino, ¿no? Ah, ya... ¿lo dices por lo que ha llovido? Qué lástima :twisted:

(creo que este año van a la feria en zodiac... jejejejejeje) :lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2006, 20:47# 505

Oju, pues yo ayer me puse hasta arriba de jamón en la feria, eso sí, a vuestra salud todo :lol:

A ver si os venís a la feria, que aqui si algo abunda es el bendito jamón! Que ya tengo ganas de repetir kedada :lol:

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Abr 2006, 22:00# 506

Vaya cómo está el patio:

Uno sólo sabe contar mensajes y no sé qué tiene con llegar a los 1.000. Repartirá algo.

Otro, que si a la feria en zodiac.

La señorita Rubidea comiendo jamón a la salud de todos.

El Pelimetal está de fino hata la coronilla.

etc. etc.

Pues nada, me voy al monte, os dejo, ya estoy haciendo el equipaje.

Me voy al Pirineo de Huesca, a un pueblecito con menos vecinos que dedos tengo.

Además de las botas, el gps (pero el del teléfono), telescopio "artomático" y el Ipod con un lector de tarjetas. Caerán cerca de mil fotos, por lo menos.

Me voy al Camino de Santiago pero a un algergue a cuidar de los peregrinos y limpiar, cocinar más que un chino.

Ya os mostraré las fotos y como pille un ciber en Jaca os daré un poco la coña con el jamón de Jaca, que algo habrá.

Cuando me voy al Camino dejo la dieta y, moderadamente, como de todo y suelo perder unos 5 kilillos.

Así que el que quiera prepararse para el verano que se vaya al monte. :lol::lol::lol:

Igual mañana os escribo algunas tenterías más pero ya empiezo a despedirme.

Mil kms. me separan de mi destino. Haré Sevilla - Zaragoza y al día siguiente al monte.
:lol::lol:

Me voy el sábado tempranito. Igual me paso por Barcelona para recoger el jamón que Mojitoo me ha prometido por ser el abuelete del foro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Abr 2006, 22:52# 507

mmmmmm tu pasate ... que yo te invito .!!!

Gracias  
27 Abr 2006, 17:01# 508
Imagen

Mirad que publicidad me ha salido cuando he abierto el tema. Os juro por Guijuelo que no está manipulado.
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Abr 2006, 17:35# 509

!Qué vergüenza!

Ser moderata de un foro donde se anuncian jamones, no lo podía imaginar.

¡Jamones al poder! :lol::lol::lol:

Tiene una explicación la aparición de esos anuncios cunado se lee este "hilo". Jamón es una palabra de alto rendimiento económico, por ello Google la tiene catalogada para ser detectada entre los contenidos de sus anuncios y hacer llegar a los usuarios la publicidad de los productos de los que se escribe.

Como aquí está el pesado del Pelimetal que no para de hablar de jamones, Google lo ha pillado y así se explica que nos metan por los ojillos esos lindos anuncios.

Otra cosa a analizar es que dan más beneficio, debido a que la ganancia potencial que el anunciante conseguiría es mayor porque los jamones son caros. Es decir, un anuncio de CD de 0.40 euros da menos dinero por pinchar en el enlace que el de un jamón. Los mejores anuncios son los de coches. Imaginaros lo que se puede ganar por vender uno.

Podemos darnos por satisfechos y enormemente afortunado ya que hace unos días los anuncios hubieran sido de chupa-chps y con eso no se gana dinero.

Mojitoo, anda, banea otra vez la palabra jamón....

... que lo vas a notar en el bolsillo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Post Data: Solicito mi parte pagada en especias, "usease", en jamón. ¿Quién se apunta?

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Abr 2006, 17:36# 510

Escarlato, no se te escapa ni una. :lol::lol:

Quedas habilitado como Guardián del Foro. He dicho.

Imagen
Imagen
Gracias  