A nuestros años, como no nos los regalemos nosotros...
Ejemplo: Un libro para dejar de fumar (¿me han preguntado quizás si quiero dejar de fumar...?) y una maquinilla para pelar....
Curioso, cuanto menos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A nuestros años, como no nos los regalemos nosotros...
Ejemplo: Un libro para dejar de fumar (¿me han preguntado quizás si quiero dejar de fumar...?) y una maquinilla para pelar....
Curioso, cuanto menos...
pelimetal escribió:A nuestros años
¡Viva!
tengo un resfriado de cojones... lo digo por si a alguien le interesa mucho mi estado de salud
Andamos igual mojitooo, yo tambien traigo un resfriado de pu*** mad***
Saluu!!
FRENADOL RULES !!!
Por cierto os recomiendo un turron muy bueno de la marca: LA CASA de sabor FRESA y NATA... si si suena raro pero esta bueno bueno
El mejor turrón es el que vende Mercadona, turrón de almendras, como debe ser. Todo lo demás son ..., eso mismo.
Carlos III, el rey albañil, como le llamaban en Madrid, práctico como el que más. solicitó en una ocasión que se confeccionara un alimento perdurable y rico en calorías.
Hubo un concurso público y ganó el artesano que mezcló azúcar, miel y almendras y lo tostó. Y así quedó inventado el turrón.
Todo lo demás son golosinas.
El turrón más caro es el 1880, y debe ser bueno, pues el de mercadona es idéntico pero más barato.
Oye, no sé porqué, pero se me vuene la idea de que el Ipod es una tableta de turrón. Tan blanquito...
ahora que lo dices dopi... de ese de Alicante que hace falta la mandibula de un caballo para poder quebrarlo...
a todo esto... los reyes magos no han dejado nada, me conformo con que hayan dejado todo lo que habia, que ya es bastante. eso si, los camellos se han portado mejor