A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 00:43# 47711

Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa :P

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 00:43# 47712

es dinamica y la puedo cambiar manualmente cuando quiera.

con mi antiguo ISP era dinamica igual, pero no la podia cambiar manualmente, tenia que esperar 1 mes a que el ISP me asigne otra nueva u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ene 2008, 00:44# 47713
Michael escribió:Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa :P

namás que el problema con la que pusiste es que si el archivo tiene password...ya valió mayes xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ene 2008, 00:44# 47714
Terry escribió:
Michael escribió:Entonces te ha funcionado el programa que te pase :o

pozz no xD, como se llamaba ese que me pasaste? es que cambié de PC y no lo tengo, pero uso uno que me dice cuales IP's estan libres y yo namás las copio y cambio mi IP sin problemas

Pero si te lo mande por mail :roll:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 00:44# 47715

Pues si por eso la agrege a mis favoritos, porque el shareminer ese te deja navegar por su propia web, no te direciona a las paginas en si :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Ene 2008, 00:46# 47716
Michael escribió:
Terry escribió:

pozz no xD, como se llamaba ese que me pasaste? es que cambié de PC y no lo tengo, pero uso uno que me dice cuales IP's estan libres y yo namás las copio y cambio mi IP sin problemas

mmmm...mi mail no es un lugar que visite a menudo sabes :roll:

como se llama? u,u
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 00:46# 47717
Terry escribió:es dinamica y la puedo cambiar manualmente cuando quiera.

con mi antiguo ISP era dinamica igual, pero no la podia cambiar manualmente, tenia que esperar 1 mes a que el ISP me asigne otra nueva u,u

ahm pos es que con dinamica esta recontra facil, pero con fija me toca esperar como.. :(
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Ene 2008, 00:46# 47718
Terry escribió:
Michael escribió:Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa :P

namás que el problema con la que pusiste es que si el archivo tiene password...ya valió mayes xD

Pero eso te ocurriría con esa y con cualquier otra :D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
05 Ene 2008, 00:48# 47719
Michael escribió:
Terry escribió:

Pero eso te ocurriría con esa y con cualquier otra :D

no..con la que puso hayz..te manda al foro o blog..o lo que sea...que tenga el link :P

pero pozz ambos son buenos...yo antes usaba uno de rapidshare igual..se llamaba link.in..link to.algo asi xD
Imagen
Gracias  
05 Ene 2008, 00:49# 47720
Terry escribió:
Michael escribió:
Terry escribió:

mmmm...mi mail no es un lugar que visite a menudo sabes :roll:

como se llama? u,u

Se llama Cambiar IP :lol:

Es un archivo .rar
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad