Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa
Terry escribió:Michael escribió:Entonces te ha funcionado el programa que te pase
pozz no xD, como se llamaba ese que me pasaste? es que cambié de PC y no lo tengo, pero uso uno que me dice cuales IP's estan libres y yo namás las copio y cambio mi IP sin problemas
Pues si por eso la agrege a mis favoritos, porque el shareminer ese te deja navegar por su propia web, no te direciona a las paginas en si
Michael escribió:Terry escribió:Michael escribió:Entonces te ha funcionado el programa que te pase
pozz no xD, como se llamaba ese que me pasaste? es que cambié de PC y no lo tengo, pero uso uno que me dice cuales IP's estan libres y yo namás las copio y cambio mi IP sin problemas
Pero si te lo mande por mail
Terry escribió:es dinamica y la puedo cambiar manualmente cuando quiera.
con mi antiguo ISP era dinamica igual, pero no la podia cambiar manualmente, tenia que esperar 1 mes a que el ISP me asigne otra nueva u,u
Terry escribió:Michael escribió:Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa
namás que el problema con la que pusiste es que si el archivo tiene password...ya valió mayes xD
Michael escribió:Terry escribió:Michael escribió:Si HayZ está buena esa también pero prefiero la que he dejado por que es más ordenada y directa
namás que el problema con la que pusiste es que si el archivo tiene password...ya valió mayes xD
Pero eso te ocurriría con esa y con cualquier otra
Terry escribió:Michael escribió:Terry escribió:Michael escribió:Entonces te ha funcionado el programa que te pase
Pero si te lo mande por mail
mmmm...mi mail no es un lugar que visite a menudo sabes
como se llama? u,u