Que bien, voy a tratar de sacar el iPod de mi madre para probarlo haber que onda
Si que te ha gustado eso del diseño he...
Y como va lo de la electricidad ¿?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que bien, voy a tratar de sacar el iPod de mi madre para probarlo haber que onda
Si que te ha gustado eso del diseño he...
Y como va lo de la electricidad ¿?
pos prueba a ver
lo de la electricidad, no me dan el titulo que me tenian que dar para empezar a trabajar de eso asique tendre que buscar algun otro trabajo, de todas formas este año me apuntare a un curso de automatismos y cosas de esas xD uff otra vez a estudiar
y.. ya le voy pillando el gusto al photoshop
Si voy a probar pero cuando este en el PC
Que es eso de autonosecuanto?
El Photoshop es bien bueno por que tienes muchisimas opciones para usarlo, hay algunas que ni entiendo
PD: Excelente página esa para convertir.
lo de la web? ''automatico detecte''?¿
pos que detecta el formato del archivo el solo, lo unico que tienes que poner tu es el formato de salida que quieres, le das en ''acepto las condiciones'' y a OK, tardara un rato y luego te da un enlace para descargar el archivo resultante..
HayZhaK escribió:pos prueba a ver
lo de la electricidad, no me dan el titulo que me tenian que dar para empezar a trabajar de eso asique tendre que buscar algun otro trabajo, de todas formas este año me apuntare a un curso de automatismos y cosas de esas xD uff otra vez a estudiar
y.. ya le voy pillando el gusto al photoshop
ahhh!!
pos es de electricidad, programar maquinas y cosas de esas, se llama ''Automatismos con control programable''
Haaa ok tipo máquinas automatizadas como las que reemplazan a los operarios.
Por que a muchos les ha dado por andar ocultos
Hello
muuuuucho frio
See later! me voy a comer
hasta luego Zoo
si te das cuenta mike no estoy tan ''activo'' por eso me puse oculto, porque estoy haciendo cosas y de vez en cuando miro el foro
por cierto que modelo es el iPod de tu mama? 5g o 5.5g?
Y NO PUEDO OLVIDARTE SI TE VEO EN TODAS PARTES SI EN EL ULTIMO BESO ME ROBASTE EL ALIENTO.................