A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 20:13# 47511

Hello! Imagen

Pues no te entendí D1M4R, pero para que pusieras esa carita, mejor no pregunto :lol: Además, seguro que es algo que puedas arreglar, o no?

Ofendieron a mi cámara.... fotos como de un celular???? jajajaja, nah, yo creo que era por el vidrio del carro. Y luego, por ejemplo, la foto del letrero de Hollywood, ese día estába como con neblinas. So.....

Algún famoso? Pues a Carlos Ponce, como ya le platiqué a Daer el día que me pasé a saludarlos. Aaaaay de mi, no se tomó la foto con él!!!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Ene 2008, 20:17# 47512

La placa tiene 2 años recien cumplidos y ha petado, en cambio todas las placas anteriores tienen al menos 5 años y siguen funcionando.

La jodienda es que placas para mis piezas apenas hay, carisimas o de muy baja gama, con lo que cambio de placa, micro y memorias, un pico. y esto suponiendo que la grafica ni la fuente, ni discos duros, sonido etc se hayan librado de la quema.........

ディマルです!
Gracias  
03 Ene 2008, 20:19# 47513

y donde estas ahora???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Ene 2008, 21:21# 47514
:o
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 21:36# 47515

Pregunta boba....

Acabo de conectar mi ipod, y me pidió que lo registrara. Ya lo hice.... la pregunta. Antes no pedían que te registraras.... o si? Que yo no me acuerdo :?

Y una vez que lo registras, es cuando entra en validez la garantía? Aunque puede ser que si, porque no tengo ningún papel garantía :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 22:00# 47516

la garantia esta desde el dia que lo compras y lo de resgistrarse no es nada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Ene 2008, 22:52# 47517

entonces si no lo registras da igual?

Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 00:53# 47518

aja yo no resgistre el mio eso es para si te lo roban y al ladron s le dania y lo lleva a srvicio tecnico ellos se lo quedan y te lo devuelven

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 01:41# 47519
alejo el king escribió:la garantia esta desde el dia que lo compras y lo de resgistrarse no es nada

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16273&highlight=registrar+ipod
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2008, 02:32# 47520
Zooropa escribió:Hello! Imagen

Pues no te entendí D1M4R, pero para que pusieras esa carita, mejor no pregunto :lol: Además, seguro que es algo que puedas arreglar, o no?

Ofendieron a mi cámara.... fotos como de un celular???? jajajaja, nah, yo creo que era por el vidrio del carro. Y luego, por ejemplo, la foto del letrero de Hollywood, ese día estába como con neblinas. So.....

Algún famoso? Pues a Carlos Ponce, como ya le platiqué a Daer el día que me pasé a saludarlos. Aaaaay de mi, no se tomó la foto con él!!!!!

Si ha de ser por el mal día y el vidrio sucio.

Por lo demás las fotos están bien buenas, que ganas de andar por ahí y toparte con alguien famoso :D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad