A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:56# 47421

mmm ya no me lo encuentro. Recuerdo haber leído que la resolución era mucho mejor comparado al ipod video (considerando que la pantalla del nano es más pequeña). Ya para que te des una idea.

Y ya Terry lo aclaró :wink:

Si Terry, eso eso. Cruzar los dedos :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 01:08# 47422

bueno..es la misma resolución ni mejor ni peor, pero al ser una pantalla mas pequeña, los pixeles están mas juntitos y por eso "se ve mejor", aunque sea lo mismo.

Es como las pantallas gigantes de ahora..que son de 60 pulgadas o mas...su resolución es como de 1080 o algo asi...o sea...la pantalla de una lap o una pc, tiene la misma resolución, y no por eso se ve mejor.

digamos que la diferencia es: la PC se ve de cerca y la pantalla gigante...de lejitos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 01:12# 47423

Grandchester :D

Oigan, el foro estará mal? Hay subforos que ya leí y todo y aún asi sigue en rosa (el indicador que te dice que hay mensajes nuevos) :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 01:16# 47424

a mi me sale bien, topic que veo ...topic que cambia a iconito blanco, pero como hay muchos foreros activos...no tarda y se pone rosa de nuevo xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 01:17# 47425

me presento ya que soy nuevo en el foro.
soy poseedor de un ipod touch y un suffle y gracias al foro e aprendido mucho sobre el touch ya que lo jailbree ( o como se ponga) gracias a este foro.
estoy dispuesto a aprender mucho y a poder ayudar a quien yo pueda.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 01:18# 47426

mmm no, en mi caso no. Lo veo rosa, entro y veo que es un tema que ya leí. Y para que ya no me esté vacilando, no me queda de otra que marcar como leído. Pero es uuuuuun enfado :x

(Rara vez me pasa, no siempre)

Bienvenido Alvaro

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 01:20# 47427

pos a veces es porque editan y vuelve a salir en rosa (eso a veces :? ) o checa las paginas siguientes de los subforos que puede que sea porque tienes tantos temas por leer que pasan la pagina...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Ene 2008, 01:21# 47428
alvaroalma escribió:me presento ya que soy nuevo en el foro.
soy poseedor de un ipod touch y un suffle y gracias al foro e aprendido mucho sobre el touch ya que lo jailbree ( o como se ponga) gracias a este foro.
estoy dispuesto a aprender mucho y a poder ayudar a quien yo pueda.

"jailbrakiado" xD, bueno..ni existe esa palabra. que le rompiste la jaula pues...desbloqueado.

Bienvenido :)

Pozz Zoopy..por ejemplo...el topic que dice "Supongamos 1.1.3" lo acabo de ver..y quedó blanco, pero kevinarnold acaba de escribir y pozz me sale en rosa de nuevo xD
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 01:24# 47429

I know it.... pero no, no es eso :?

A mi se me hace que los iconos en mi pc son gay :lol:

Por cierto! es un poco raro que los nuevos foreros luego y luego se ocultan, verdad? Como el caso de Alvaro :lol:

“La masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas notablemente bajas con potencial de nevadas en zonas montañosas del noroeste, norte, noreste y centro del territorio”, indicó el boletín del SMN emitido a las 10.00 hora local (16.00 GMT).

La llegada de este frente frío ha afectado desde el pasado 31 de diciembre a distintas zonas del país y todavía se dejará sentir en los próximos días.

Con razón estoy congelada :cry:
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 01:30# 47430
Zooropa escribió:I know it.... pero no, no es eso :?

A mi se me hace que los iconos en mi pc son gay :lol:

Por cierto! es un poco raro que los nuevos foreros luego y luego se ocultan, verdad? Como el caso de Alvaro :lol:

“La masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas notablemente bajas con potencial de nevadas en zonas montañosas del noroeste, norte, noreste y centro del territorio”, indicó el boletín del SMN emitido a las 10.00 hora local (16.00 GMT).

La llegada de este frente frío ha afectado desde el pasado 31 de diciembre a distintas zonas del país y todavía se dejará sentir en los próximos días.

Con razón estoy congelada :cry:

.....como hayz...te dijo, debe ser porque editan. :roll:

poz en mi ciudad hay frijol, hoy ha estado nublado y con mucho viento :?

PD: no, cuando editan no cuenta como nuevo post :lol:
Imagen
Gracias  