A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:10# 47411

Espero que sea eso. No lo he sincronizado con el itunes. Por lo tanto, cero actualización de firmware.

Ahorita lo estoy cargando en pared. Ya al rato lo voy a conectar al pc, ahora si... urge!!!! Y probarlo unos dias. Y si de plano no, entonces que se lo lleve mi papá para hacer uso de la garantía.

Pues imagínate cómo andaba yo jajaja, leyendo los problemas del nano nuevo y yo: :?

Y es que cuando estrené el otro, no tenía fallas a la primera. Y esperaba que pasara lo mismo con este.

Pero no es para que desganes :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:18# 47412

bueno aparte de eso, es porque prefiero un touch, aunque hay una diferencia de precio, veo que tiene mas caracteristicas interesantes para mi :P

pero bueno.. de aqui a que me lo compre, todavia no tiene ni un año mi ipod de 80 :shock: todavia le queda :razz: xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:23# 47413

A ver, parece ser que es "normal" (el día de hoy, varias dudas que respondí, he puesto eso: "normal" :lol: )

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19703

Puede ser eso.... porque ya hace algunos días que lo cargué :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:30# 47414

pues dejalo por ahi sonando.. :lol:

hombre claro, si lo dejas cargado al 100% pero sin usar varios dias tambien consume... debe ser por eso! (vamos a darle una oportunidad al iPod :roll: )

cuando veo un tema con varios mensajes de parrafos enteros me da una cosa... ni lo miro.. digo ''ya estara mas que respondido entre tanta letra..'' :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:32# 47415

Si :D

No, ya es tiempo de usarlo :lol: en cuanto termine la carga, ya empiezo a pasarle la música. Uff!!! Ya me medio animó, jejeje.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 00:40# 47416

mmmmm..hace tiempo que tienes tu nano y no lo habías usado? :o

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:41# 47417

jajaja a ti si te da todo lo que tenias en el anterior iPod, pero yo con lo gigas que tengo a ver como lo meto en un nano..

ya elegiste el video que le vas a meter :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l8XHnKSfjTs[/youtube]

de bryam adams esta y la de ''Everything I Do'' son las que mas me gustan :P

por cierto, los videos de la misma resolucion del classic tambien le van al nano 3g? O_o

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:43# 47418

jejejeje. Lo que pasa es que estaba ordenando primero el itunes. Carátulas, los tag's, etc etc etc.

Y luego, por una u otra cosa, no he podido pasarlos. Pero ahora sí tengo tiempo. Y sirve que ya lo vaya usando para ver si no hay problemas, sino, para hacer uso de la garantía. (que esperemos que no pase, changuitos por favor)

Edito: Pues Bryan tiene muchas que me gustan :D Y si, pondría la de everything I do. Y lo de tu pregunta... no lo sé, supongo que si. Ahorita te digo por qué....

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 00:47# 47419

si hayz..es la misma resolución de pantalla y de video.

changuitos? xD jajajaajajajjajaa, crucen los dedos no? :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:56# 47420

nunca habia pensado sobre eso xD tiene que ser la misma 320x240

y si, crucemos los dedos..

Gracias  

Publicidad
Publicidad