A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:26# 47401

(ojitos)

y no entiendo con dejarlas mal paradas si te refieres a... :roll: tienes toda la razon pero si es a otro sentido no se de que me hablas ademas entre ella( mi ex) y yo ella era la guarra yo no me ponia tangas transparentes pa llamar la atencion ni me escapaba cada 5 minutos para verla y ya saben que sigue

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 23:31# 47402

pero tu estabas con esa persona, la aceptabas fuera como fuese..

no es razon para llamarla guarra :? cada uno va como quiere..

haz caso a mike, ''no las entiendas solo quier..'' digo :roll: ''de los errores se aprende''

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 23:31# 47403

No, no me refiero a eso. Si no a que nunca hablas bien de ellas, hablar bonito de ellas. En fin, de verdad que no quiero discutir contigo :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Ene 2008, 23:32# 47404
alejo el king escribió:(ojitos)

y no entiendo con dejarlas mal paradas si te refieres a... :roll: tienes toda la razon pero si es a otro sentido no se de que me hablas ademas entre ella( mi ex) y yo ella era la guarra yo no me ponia tangas transparentes pa llamar la atencion ni me escapaba cada 5 minutos para verla y ya saben que sigue

jajajaajajajaa...che alejo :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 23:40# 47405

yo si la queria y eso era supertierna pero tengo que admitir que era guarra y que eso a veces cansaba y otras veces no pero no es mi intencion dejarlas mal paradas en serio la mujer es para amarla y ciuidarla y es lo que eh hecho solo que soy muy criticon jeje :mrgreen:

pero en serio si no se hubiera ido a brazil aun estaria conmigo y eso que yo soy muy atento con mis novias

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 23:42# 47406

si, se te ve que eres todo un gentleman.. :roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 23:48# 47407

Es discutible eso :lol:

El día de hoy mi nano no se siente fotogénico, ni yo ando inspirada

Edito: :shock::shock::shock:

La batería está en rojo y eso que apenas la cargué!!!! Y ni siquiera lo había usado!!!! :shock::cry::cry::cry::cry:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 23:54# 47408
:shock:

lo dejastes cargando las 8 o nosecuantas horas que hay que dejarlo la primera vez?

le ibas a hacer fotos :o:lol:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 23:56# 47409

Lo dejé 5 horas desde entonces no lo he usado y ya está en rojo :cry::cry:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ene 2008, 00:03# 47410

O_o

ahm... actualizaste el firmware? porque he leido en el subforo del nano que tenian problema con la gestion de la bateria y supuestamente la ultima version del firmware arreglaba algo..

y yo que me queria comprar uno.. :( me estoy empezando a desganar..

Gracias  