si uso opera, y ahora creo el topic con el theme...
mira Zoo, descargate el addon de aqui e instalatelo, es mas facil con este, asi no bloqueas todas las imagenes de un servidor y funciona como ya te ehe dicho
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si uso opera, y ahora creo el topic con el theme...
mira Zoo, descargate el addon de aqui e instalatelo, es mas facil con este, asi no bloqueas todas las imagenes de un servidor y funciona como ya te ehe dicho
Gracias HayZ! Ya lo instalé. Lástima no haberme esperado antes de bloquearlo Ya nada más quisiera saber si todas las imágenes se bloquearon o nada más la firma de Alejo. Si la respuesta es toda, entonces buscaré cómo desbloquearlo para ya hacerlo con el adblock.
Otra cosa, noto que se tardan un poco más en cargarse las imágenes Espero que sea por otra cosa y no por la instalación
Hola, buenas tardes a todos ^^
Hola D1M4R!!! Cómo te fué en tu primer día?
no creo que sea por eso Zoo
hola dimar! que tal el año nuevo? xD
Terry escribió:Zooropa escribió:jajajajaja si. No hay problema con esas imágenes, mientras no las pongan por todos lados
Pero si, sirve que pruebe el adblock en esas imágenes
me las pondré de firma
Hola a todos. Pues el curro bien, no hemos hecho casi nada, está el día pasado por agua jejejeje
El fin de año más bien triste, tuve que salir de viaje con urgencia..........
Pero bueno, aquí estamos, intentando volver a la normalidad
Zooropa escribió:Terry escribió:Zooropa escribió:jajajajaja si. No hay problema con esas imágenes, mientras no las pongan por todos lados
Pero si, sirve que pruebe el adblock en esas imágenes
me las pondré de firma
Atrévete
No importa, las bloqueo
Pues ya está mejorando un poco, ya no se tarda tanto
D1M4R escribió:Hola a todos. Pues el curro bien, no hemos hecho casi nada, está el día pasado por agua jejejeje
El fin de año más bien triste, tuve que salir de viaje con urgencia..........
Pero bueno, aquí estamos, intentando volver a la normalidad