A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 20:45# 47361
Terry escribió:hay Zoopy...que andas viendo!!!!!!! :shock:

que firm usaste hayz? es que yo tengo un firm que te pone todos los menús en la primera pagina, y pozz tener nomás 4 no me gustaba xD

pero el theme se ve muy bien..y Nelly Furtado, mucho mas bien :oops:

no te habia visto xD pues use uno que han sacado reciente que tiene cosas del classic y del touch pero en el menu solo salen 6 cosas, pero he hecho tambien para la version esa que salen 9 cosas en el menu, ahora lo posteo, que lo estoy subiendo :P
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 20:45# 47362

"que otras imágenes?"
Pozz imagínate que la imagen esta subida en imageshack entonces si lo haces como yo te digo bloqueara todas las imagenes de imageshack.

Señores me han regalado un libro de programación !! xDDDDDDDDD

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 20:47# 47363
Omega_91 escribió:"que otras imágenes?"
Pozz imagínate que la imagen esta subida en imageshack entonces si lo haces como yo te digo bloqueara todas las imagenes de imageshack.

Señores me han regalado un libro de programación !! xDDDDDDDDD

que guay
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 20:48# 47364
HayZhaK escribió:
Terry escribió:hay Zoopy...que andas viendo!!!!!!! :shock:

que firm usaste hayz? es que yo tengo un firm que te pone todos los menús en la primera pagina, y pozz tener nomás 4 no me gustaba xD

pero el theme se ve muy bien..y Nelly Furtado, mucho mas bien :oops:

no te habia visto xD pues use uno que han sacado reciente que tiene cosas del classic y del touch pero en el menu solo salen 6 cosas, pero he hecho tambien para la version esa que salen 9 cosas en el menu, ahora lo posteo, que lo estoy subiendo :P

pero crea un topic, que aqui se va a perder :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 20:49# 47365

Ok, ya entendí. Gracias Omega!

Che Alejo :evil:

Se refieren a esto, verdad?

Imagen

Lo bueno es que la firma de alejo está en photobu... sabe qué.

Y supongo que después se puede desbloquear, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Ene 2008, 20:50# 47366

De na' Zoo
justo a eso me refiero yo

"que guay"
Las cosas de Hay.... xD

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 20:51# 47367

pues recuerdo que namás se bloqueada la imagen seleccionada, no tenia nada que ver el host, pero pozz...fue hace mucho asi que..igual me equivoco xD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 20:54# 47368

no Zoo, hay otro que es mas facil, te bloquea solo las imagenes que no quieras, osea le das click derecho sobre la imagen y te sale adblock o algo asi para bloquearla, lo unico que yo no uso firefox por eso no se decirte bien :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Ene 2008, 20:55# 47369
HayZhaK escribió:no Zoo, hay otro que es mas facil, te bloquea solo las imagenes que no quieras, osea le das click derecho sobre la imagen y te sale adblock o algo asi para bloquearla, lo unico que yo no uso firefox por eso no se decirte bien :(

a eso me referia :D

que usas? Opera 8)
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 20:57# 47370

Yo uso FF. Pues HayZ, como verás en la captura, no me salió nada de eso :?

De todas formas ya lo bloqueé. Quién sabe si se bloquearon todas las imágenes de ese servidor. Y ahora por si las dudas, estoy buscando dónde se desbloquea, jajajaja

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad