Neh, paso de pensar, buscalo en la wiki u_u
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto pasa cuando todos escribimos, jajaja, Hola Terry!!!
Me da mucho gusto por ti Diego!!!!! Qué gustazo! Cuando empiezas?
deja terry son ESPANIOLES
Alguien gafe, o cenizo que viene a ser lo mismo, es alguien que trae mala suerte xD
Hola a todos!!!!
Enhorabuena D1M4R!!!! Ya sabía yo que ibas a tardar poco en encontrar trabajo, me alegro muchooo!!!
Pues tranquilo, de mi examen no se nada, pero bueno, que no creo que tenga mucha suerte. Para la proxima sera...
Que tal andais todos??
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Hola a todos!!!!
Enhorabuena D1M4R!!!! Ya sabía yo que ibas a tardar poco en encontrar trabajo, me alegro muchooo!!!
Pues tranquilo, de mi examen no se nada, pero bueno, que no creo que tenga mucha suerte. Para la proxima sera... Y por la tienda, pues mucho trabajo, como es lo propio en estas fechas, pero lo fuerte vendrá la semana que viene, con los Reyes, buff!!!
Me alegro que lo pasases bien, Zoo, y de que ya estes con tu sobrino de nuevo, jeje.
Que tal andais todos??
(que bueno, esto me ha dicho que no puedo publicar tan rapido, y que espere... ohh!!)
(este foro me esta haciendo cosas raras... antes no mi mensaje ya publicado...)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...