nah, como puedes pensar eso de el..
oye, y alfinal te compraste un iPod enano en usa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nah, como puedes pensar eso de el..
oye, y alfinal te compraste un iPod enano en usa?
Asi es, plateado y de 8 gigas
Y es hora de que no lo uso Ya está cargada, ya le puse su funda. Pero ahorita estoy arreglando el itunes. El otro día ya lo actualicé a la nueva versión. En este momento estoy buscando caratulas. Lo malo es que todavía tengo que investigar en qué album viene tal canción, y una vez que lo sé, ya busco su portada.
Antes no le daba importancia a las portadas, pero ahora con el coverflow, seguro sería y se vería mejor
Una vez que termine por organizar la biblioteca, entonces ya gestiono el nano y a usar se ha dicho!!!
Lo malo es que he estalo leyendo algunas dudas y hay uno que dice que su nano quedó son firmware. Espero que no tenga contratiempo yo. Es que todavía no lo he conectado al pc
Jo... nano plateado... esta bien cute ese
Al principio tenía pensado rojo, negro o plateado. Pero a la hora de la hora me decidí por el plateado
Y saben qué? Antes, los ipod's venían con su calca transparente en la pantalla. Y el otro nano que tengo, no se lo he quitado para nada y pues ya se imaginarán, cero desgaste. Y ahora, en este, no tiene
Voy a tener que conseguir uno. No quiero que se me maltrate
pues si, por ahi traen algunos problemillas aunque supuestamente con actualizar se soluciona, esperemos que no te de ningun problema..
yo las caratulas las descargo de coveralia, y si no se de que disco es, lo busco por artista y me salen todos sus cds y voy mirando.. y si no con google que remedio
la verdad que eso de las caratulas es un engorro
Uno que es experto en maltratar iPods... , yo no me pongo esos moños u.u
Yo estoy bien entretenida
Lo que uso para buscar el amazon, coveralia y una página de letras de canciones, para ver en qué discos están las canciones (letrasmanias.com)
pfff lo de las letras peor, hay por ahi cada sordo que pone una letra de la cancion que no es
yo uso lyrics on demand
bueh.. yo ya me marcho, cuidense y tengan buen dia
nos vemos.
Que pases buenas noches HayZ, que descanses