Por que dices eso que nunca discutirías con un Chileno ?
Por cierto:
este era un barco naufragando por el oceano......
en el habia in chileno, un cubano, un aleman, un peruano y un argentino, llevaban unos dias perdidos por el pacifico.....
depronto el cubano saca del bolsillo un habano, lo prende, le da una fuamada y lo arroja al oceano, pensando en su patria... Todos los demas le gritaron
-!!!QUE HACES ESTUPIDO!!!- todos fumamos !! cubano culiao....
el cubano dice: -coño chico, que acaso tu no sabes que esto abunda en Cuba, cuando llege se que va a estar lleno de estos en mi patria chico-.......
luego de un rato el aleman, saca de su mochila un gran tarro, con una cerveza fria, la mira, le da un sorvo, suspira y la arroja al mar...
-¡¡¡ALEMAN Y LA QUE TE PARIO!!!, como tan weon, estamos muertos de sed!!!-
el aleman dice: -yaa, es que en Swchuertvonragzinegger, las cervezas abundas abundan y cuando llege me esperaran una Teutonas tetonas altas y rubias, con mucha cerveza fria, yaa...-
todos medios locos, con el naufragio, estan haciendo tonteras a estas alturas.....
luego..... EL argentino de cualquier parte saca un trozo de carne asada, le da la irada, el suspiro y lo tira......
¡¡¡¡PUTA QUE LA CAGAS ARGENTINO!!!! estamos naufragando y tu tiras la comida- le dicen al unisono los tripulantes.....
el argentino dice: -Pero que pasa che??? no seas boludo, lo que pasa es que en la grandiosa republica del imperio de Argentina estan las vacas mas grandes del mundo, las vacas andan por todos lados, si DE nenito que a uno lo alimentan con sangra de vaca, si sho ni siquera tengo perro, tengo una baca....se shama Lazy..... -Ahhh!!- replican todos..
despues....
El peruano saca una cubierta de alpaca con algodon peruano, se limpia la nariz con la frasada, se urguetea las orejas, la mira suspira, y la arroja al oceano....
-¡¡¡QUE HACES PERUANO, POR LA RECONCHADETUMADRE!!! no te das cuanta que todas las noches nos recagamos de frio y tu vas y tiras la frasada....-
el peruano dice: -es que tu no sabes ps, carajo, alla en el peru las alpacas abundan, yo cuando llega a mi patria lo primero que vere sera alpacas por todos lados y usare la ropa con el mejor algodon del mundo... si hasta los chilenos dicen que el algodon peruano es chileno....-
pooor esoooo...... dicen todos, en forma comprensiva....
luego de las horas el Chileno empezo a sentirse observado y no sabia que mierda hacer...... miro al peruano y al argentino, suspiro, y los tiro al agua...