A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2007, 19:00# 46491
Daerighän escribió:Llega Zoo y yo que tengo que cumplir :(

será? :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2007, 21:13# 46492

hola zoo yo tambn ando aca en usa pero en North carolina con mi tia mis abuelos tambn viven aui pero se fueron para australia donde mi otra tia

y hace un frio ni el hijuepu?? pero todo bien

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Dic 2007, 23:25# 46493

uyyyy mañana me voy para USA!! q emocion!!!! :P:P:P:P:P:P:P

Imagen
Gracias  
22 Dic 2007, 23:30# 46494

Traeme un iPhone XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Dic 2007, 00:05# 46495

no se lo traigas el tine el touch solo le basta con pegarle el celular atras y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Dic 2007, 01:06# 46496

Vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeeee
por navidaaaaaaaaaaaaad!!!! :D Hoooooolaaaaa Zooooooo! :D:D

Buenas a todos ^^
Gotti, seguimos igual que ayer, ni el reintegro de la papeleta che xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 06:16# 46497
HayZhaK escribió:yo tampoco :(

hola Zoo rebienvenida! Imagen

ya nos contaras que tal te fue..

buenas :)

Edit: como siempre te paso el link xD aunque no creo que te lo quieras leer :roll:

Hola HayZ!! Gracias! :D

mmm, no sé, tú dime, vale la pena que lo lea? Hay algo de lo que me me tenga que enterar? Si es asi, me doy un tiempo y me pongo a leerlo. Peero será más adelante. Ya que pasen las fiestas :wink:

Daerighän escribió:Llega Zoo y yo que tengo que cumplir :(

Ya iba a preguntar qué cosa, pero me imagino... como sea, igual me dices: Qué tienes qué cumplir con mi presencia?

alejo el king escribió:hola zoo yo tambn ando aca en usa pero en North carolina con mi tia mis abuelos tambn viven aui pero se fueron para australia donde mi otra tia

y hace un frio ni el hijuepu?? pero todo bien

Hola alejo!!!! Madre mia!!! Estás donde hace mucho más frioooooo!!!! Dimelo a mi, yo me moría de frio :? No recuerdo si por donde estás está nevando.... ya nos contarás. Y otra cosa: Toma fotos!!!! :D

D1M4R escribió:Vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeeee
por navidaaaaaaaaaaaaad!!!! :D Hoooooolaaaaa Zooooooo! :D:D

Mira qué gusto te da :D , y como te dije allá abajo, me alegra que asi sea :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Dic 2007, 07:14# 46498

holaaaa Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 07:14# 46499
Terry escribió:como que el mismo de antes? Imagen

Para no offtopiquear allá.... lo que pasa es que antes de que fueras un spammer vip, ayudabas mucho, después, duró un tiempo que ya casi no lo hacías. Tengo o no la razón? :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Dic 2007, 07:18# 46500

ah si? jejejeje, pozz será que te dejaba trabajar tranquila, jijiji.

y pozz muchas dudas son chafitas, aunque actualmente ando muy alejado del subforo iphone/touch, ese es un mundo aparte en el foro, hay usuarios desconocidos para la mayoria de nosotros ahí, pero entre ellos ya se conocen :lol:

Imagen
Gracias  