jajajajaja, es la cam de su cel xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es la resolucion, es el zoom que trae incorporado el Mac OS X. Lo hice para que se viera el logo del foro donde publique la foto.
Lo de comprarme una camara: justo en el otro foro dije que me la iba a comprar pero antes tengo que volver a ganer pasta, que mi bolsillo tiene una depresion... Pero bueno de mientras heche la foto con el movil, ya cuando tenga la camara hago otra y vuelvo a fardar
"no fardes >."ue envidia de mac"
"que sospechoso esta eso"
Me lo dijo por MSN ¬¬
"Esta bien bueno el MacBook Omega... "
Gracias
Omega_91 escribió:No es la resolucion, es el zoom que trae incorporado el Mac OS X. Lo hice para que se viera el logo del foro donde publique la foto.
Lo de comprarme una camara: justo en el otro foro dije que me la iba a comprar pero antes tengo que volver a ganer pasta, que mi bolsillo tiene una depresion... Pero bueno de mientras heche la foto con el movil, ya cuando tenga la camara hago otra y vuelvo a fardar
"no fardes >."ue envidia de mac"
"que sospechoso esta eso"
Me lo dijo por MSN ¬¬
"Esta bien bueno el MacBook Omega... "
Gracias
Tengo que ir al centro comercial a comprar cosas que realmente necesito para la casa y estan atiborrados de gente con sus compras navideñas...me da una flojera fatal ni modo.
omarka escribió:Tengo que ir al centro comercial a comprar cosas que realmente necesito para la casa y estan atiborrados de gente con sus compras navideñas...me da una flojera fatal ni modo.
Terry escribió:y eso que falta para navidad...yo hago compras el 24, jajajaja, soy aficionado a las emocions fuertes xD
Bueno, me voy a la cama, buenas noches