Hola Gotti!!! ^^ Venga mujer, animo, que ya te queda menos
Nop Daer
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Gotti!!! ^^ Venga mujer, animo, que ya te queda menos
Nop Daer
Gracias D1M4R!!!
Es que tengo el examen el viernes y estoy que no puedo, voy a estudiar antes de entrar a trabajar, como en la biblioteca y al llegar a casa por la noche tengo que ponerme también, estoy nerviosísimaaaa!!!!! El sábado no voy a salir de la cama en todo el dia
Perdón por el doble post, me va lento y pense que no le habia dado a enviar. sorry
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
El viernes??? alaaaa, si eso ya no es nada
Lo que tienes que hacer es, mirarme a los ojos, bueno en este caso a los faros del coche xD, respirar muy hondo y soltar despaciiiiiito el aire. Pillate tu ipod, y te pones una canción de esas tranquilitas. Apoya la cabeza en el escritorio mientras la escuchas, con los ojos cerrados, ya verás como te relajas Pero no te duermas!!! jajaja
Y si, el sabado la cama no va a tener descanso
Jejejeje, debería irme a un spa!!!
Bueno, a ver si hay suerte, me voy a casa a seguir en lo mío. Gracias por los animos dimar!!! Y suerte en tu curso.
Un besote y hasta mañana. A portarse bien...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Haber si ya pronto llegamos a los 46.000, porquew nos falta muy poco, jeje
Hola!!!!
Por fin tengo mi touch!!!!!!!!!!
Jejejeje es que me lo han cambiado por la garantía extendida que te comente la otra vez.
La verdad es que me lo han entregado hace poco, es más aún no termina de sincronizarse pero la verdad la pantalla se ve bien, por que es de vidrio no de policarbonato como mi anterior 5G.
Cuando termine y pruebe todo pongo algunas fotos.