Oye, Escarlato, esa quía me puede interesar que el jefe tiene baneado unas cuantas cosillas.
Y lo que yo quiero es banearlo a é.
Ya me dirás cómo lo hago.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oye, Escarlato, esa quía me puede interesar que el jefe tiene baneado unas cuantas cosillas.
Y lo que yo quiero es banearlo a é.
Ya me dirás cómo lo hago.
Vaya, el jefe utiliza la numerología "perdida" para comunicarse.
Si entendemos la cifra como 451, en la que el 4 es una A, 5 una S y 1 una I, podemos descifrar, nunca mejor dich, que s ASI la palabra econstiye su mensaje.
O sea, que ASI es como lo estoy baneando. Es el pago por eliminar la mejor de las palabras: JA m ON.
¡El tío!
Ha baneado más combinaciones de la palabra J JA AM MO ON N, qué tío, ni que pretendiera "meterle fuego" al "papel digital" sugiriendo la temperatura en grados Farenheit a la que arde el papel: 451 ºF.
La serie Pérdidos nos está trastornando, por cierto, cada vez que veo la serio me pongo nervioso, qué lío, me entran ganas de grabar los y verlos todos seguidos para no esperar una semana entre cada episodio.
Venga, Mojitoo, "desbanea" la palabrita de marras, porfa, a cambio puedes banear la palabra Pelimetal, que no pasa ná.
Es fácil, sólo hay que juntar las letras
J
A
M
Ó
N
Si posibilidades existen miles para escribir "nòmaj" pero es que el jefe se lleva todos los fines de semana baneando posibles combinaciones.
Pero pienso que con la broma ya nos estamos pasando un poco, creo que deberíamos soliciar caña de lomo, por eso de dar... la caña.
La caña:
Ésta no es, que quede claro:
Día de mucho curro. Así que sólo dejar un post más.
Saludos a todos.
PD. Jolín menudas vetas tiene ese lomo...