Y mi pared tiene acne
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Y mi pared tiene acne
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que va, se debio romper algo del desagüe del tejado y cae por mi habitacion el agua de lluvia,y esta eso que da pena
sa jodio mi iPod..
Holas D1M4R!!! Como te fueron las entrevistas de trabajo? Ya tienes algo en mente?
Seryo, tienes que tomar mucha vitamina C...
Buenas tardes a todos!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
que tal gotti? mucho trabajo?
ya no te pasas por aqui..
Holas Hay!! Pues es que estoy un poco agobiada, porque el 14 de diciembre tengo un examen de fin de carrera y el 11 tengo que entregar la evaluacion de un pedazo de cursillo al que me apunte, entre todo eso y que ya llegan las navidades para las tiendas me estoy volviendo loca!!!! xD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Gotti, tu si que necesitas la vitamina C, la D, la E y todo el alfabeto!!
Que sea leve
Pues las entrevista siguen en el "ya te llamaremos", joder, no tienen más repertorio xD
Bueno D1M4R, seguro que encuentras trabajo en menos de nada mucha suerte y mucho ánimo!!!
Ahora mismo me estoy tomando un descansillo y estoy subiendo a mi espacio de hotmail las fotos de la cena del viernes, que me lo pase de un bieeenn... Me hacia falta!!!! xD