HayZhaK escribió:Terry escribió:HayZhaK escribió:no te creas, a mi a veces tambien... osea que a veces soy muy curioso.. u_u
mujer
por eso soy ''mujer''?¿
....que cosas
tu sabrás >_O
como que donde mejor les huela?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vete tu a saber
Mañana van a rodar cabezas, en cuanto aparezca cosmic girl xD
Por cierto, si veis que alguien se ofrece para liberar iphone por pasta me avisais, no lo consentimos en el foro, ya he eliminado uno
Esta chica cósmica ni veo sus comentarios por que no tiene personalidad....
Me refiero a que no tiene avatar ni firma así que los paso de largo, y si no es por que la citan ni me doy cuenta que escribe jajajaja.
si, si van a rodar cabezas...
xD
D1M4R escribió:Mañana van a rodar cabezas, en cuanto aparezca cosmic girl xD
Por cierto, si veis que alguien se ofrece para liberar iphone por pasta me avisais, no lo consentimos en el foro, ya he eliminado uno
hay si diego yo vi que pollo jaibo hizo eso
que bien que lo borraste ya que eso uno lo puede hacer solo y el lo ofrecia por 1000 pesos no se cuanto es en pesos colombianos pero seguro es mucho
Michael escribió:Esta chica cósmica ni veo sus comentarios por que no tiene personalidad....
Me refiero a que no tiene avatar ni firma así que los paso de largo, y si no es por que la citan ni me doy cuenta que escribe jajajaja.
Vosotros cosas raras de ganar dinero y todo lo que veáis que no os gusta avisáis, que nosotros no lo vemos todo
Hay Terry, hay Terry.
Creo que ella es más inteligente para saber de que es lo que hablo