Sabes dopi?, nunca me han agradado las matemáticas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabes dopi?, nunca me han agradado las matemáticas
iGermán escribió:Sabes dopi?, nunca me han agradado las matemáticas
Hablas en serio? , la mitad de 12 es 7? ,...explicamelo por favor
oye de que va este mensaje?
Hay que llegar a 1000 respuestas???
dopi escribió:Tengo la edad que me merezco, ni un año más ni menos.
Esa es mi apreciación cronológica pero en referencia a mi cronología, es decir, mi partida de nacimiento dice que nací en 19.., o sea, el siglo pasado, como todos vosotros.
Mentalmente no ando mal, me considero de espíritu joven, por eso estoy por aquí "aguantando" al personal.
La suma de las dos cifras de mi actual edad es una unidad menos que la que se obtendría antes de que finalice el año. Je, jé, no he dicho nada.
Pero diré que es un número primo, que si sumo un núero de una cifra se obtiene otro número primo, igual que si restamos esa cifra.
¡Vengan esas cabezas pensantes!
Vaya, si ya somos dos los abueletes, pero jóvenes, que no se diga. Que hay jóvenes más viejos que nosotros.
Los números primos son la monda, pero para primos los números que nos hacen en los bancos.
Pagamos como primos, nos tratan como a primos y ni siquiera tenemos una prima ni nos dan prima.
Que para primo es mejor una prima, de esas de muchos ceros.
Pues nada, el mes que viene dejo de ser primo, en edad, que en el banco sigo siéndolo.
Venga, animo a que los que ya tienen medio siglo que se manifiesten aquí. Es que me sentiría más joven.
cuando dije que "si resto un número primo a la edad de dopi obtengo la mía" olvidé decir que el número primo que resto tiene dos cifras (dos cifras muy, pero que muy bajas). Todavía no llego a los cincuenta, ¿seré el segundo en el ranking de los abueletes?
¡Me cachis en la mar!
¡Jolines!
¡Sigo siendo el abuelete!
Pero dentro de poco dejo de ser primo.
jejejejejeje
Ahora es el post de los 1000 replys y los dos abuelos...
Pero bueno, ahora que caigo, el año que viene seré yo el primo
Y ahora mismo lo estoy haciendo (el primo, quiero decir). Me toca "trabajar" un sábado de cada mes y aquí me tenéis, hasta las dos.
En fin, que no hay edad para hacer el primo ni para tener un ipod.
A propósito de números primos, En un examen se puso una vez una pregunta trampa para intentar demostrar que todos los números impares son primos. Estas fueron las respuestas:
MATEMÁTICO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos.
FÍSICO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos. Nota: al llegar al 9 se obtiene un error experimental.
INGENIERO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos.
FÍSICO TEÓRICO ESPECIALIZADO EN RENORMALIZACIONES: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9/3 es primo, 11 es primo, 13 es primo, 15/3 es primo...
PROGRAMADOR: 1 es primo, 1 es primo, 1 es primo, 1 es primo, ...
FÍSICO CUÁNTICO: Todos los números son igualmente primos y no primos hasta que son observados.
VENDEDOR DE SOFTWARE: 1 es primo, 2 es primo, 3 es primo, 4 es primo, 5 es primo, 6 es primo, 7 es primo, 8 es primo,... ¡Más primos que nadie en el mercado, por el mismo precio!
CATEDRÁTICO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, los demás son ejercicios para los estudiantes.
PROGRAMADOR: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 dejará de ser primo en la próxima versión.
PROGRAMADOR DE BASIC: ¿Qué es un número impar?
PROGRAMDOR DE COBOL: ¿Qué es un número primo?
PROGRAMADOR DE WINDOWS: 1 es primo, ha ocurrido un error, apriete cualquier tecla para volver a empezar.
FILÓSOFO: Por qué no llamamos impares a los primos y primos a los impares, y entonces todos los números impares son primos.
FILÓSOFO: ¡A ver! Vayamos por partes. ¿Que es un número?
ECONOMISTA: Acabo de leer que 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, pero 9 no es primo. ¡La producción está bajando! ¡Tenemos que contratar más números primos!
CRISTIANO EVANGELISTA: Seguro que está en la Biblia.
PAPA: El 9 es primo por revelación, y los que lo nieguen serán excomulgados.
TEÓLOGO: Dios creó a todos los números iguales, por lo tanto los impares y los primos son los mismos.
PSICÓLOGO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo pero está intentando reprimirlo.
SOCIÓLOGO: Hala, ya estamos clasificando números.
BELLAS ARTES: 2 es primo, 4 es primo, 6 es primo impar.
ABOGADO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo después de descontar el 10% de impuestos y mi tasa legal.
POLÍTICO: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 tiene todo el derecho a tener su opinión, pero esto es una democracia y tristemente ha perdido.
POLÍTICO LIBERAL: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9... Hmmmm... bueno, lo importante aquí es adoptar una actitud constructiva.
Seguro que ya lo conocías.
Nota: lo que aprende uno con google caray.