Joer... hay que ver las cosas que se aprende en este foro... lo de NOmadejaDO madejado así ...
Por cierto, nos estamos desviando del tema principal: El jamón. :lol:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joer... hay que ver las cosas que se aprende en este foro... lo de NOmadejaDO madejado así ...
Por cierto, nos estamos desviando del tema principal: El jamón. :lol:
y...
muerto?
oferta?
pan?
zapato?
Venga, volvamos al tema del jamón.
Los mejores jamones son las patas traseras. Esto lo sabemos porque las delanteras son las paletillas; que una buena paletilla puede superar a muchos jamones.
Y también sabemos que si son alimentados con bellota y pertenecen a la raza ibérica mejor que mejor.
Lo malo es que no hay bellota todo el año y se alterna con pienso.
Pero hay un detalle que incide en la bondad del jamón, que sea de hembra y en todos los casos están mejor las patas traseras izquierdas que las derechas.
Es la pata más ejercitada para levantarse del suelo y se le atribuye que al estar más ejercitada redunda en una mejor calidad.
Por favor, deme cuarta y mitad de un jamón hembra y pata izquierda. Le vamos a tener que decir al tendero.
Y todo para comer jamón, ¡qué cochinada!
No sabía lo de la pata izquierda. Lo de la hembra si me sonaba por algo de las hormonas del macho que le dan un sabor peculiar a la carne, de ahí que lo castren (pobrecico).
Pero eso sí, prefiero la paletilla porque está mejor curado muchas veces al ser más pequeña. Sin embargo se gasta antes...
Por qué me gustara tanto apple? sera porque las manzanas de asturias me invocaron?
estoy pensando seriamente lo de censurar la palabra JAMON en este foro !!!
no por dios... es lo único que me queda... el poder leer su nombre
...un bocadillo por favor...
No habrás sido bueno... o no sabes el truco para que te traigan varios regalos.
Mi Rey Mago es Visaltar.
Telescopio, gps y me falta el TDT, le he echado el ojo al GIGASET Siemens 750 con disco duro y conexión LAN, además de dos puertos USB.
Esto sólo y tiene un defecto pero se lleva bien.