A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
22 Mar 2006, 00:10# 391

No he intentado rectificarte ni llamarte la atención, sólo he querido orientarte sobre una palabra que todos apreciamos su concepto pero desconocemos su significante.

Es interesante estudiar un poco sobre empatía. Si practicáramos ese concepto el mundo tendría solución y arreglo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2006, 00:39# 392

hello

Gracias  
22 Mar 2006, 00:44# 393

el mundo tendría solución y arreglo, creo que esa frase es fundamentalmente incorrecta y nace de la presuposición de muuuuuuchas cosas que caracterizan el ser humano medio.

EL mundo no tendría o podría tener solución porque el mundo no tiene problema. La naturaleza en si nos une en un ser que despreciamos con el mundo de los pensamientos.

Ese es mi punto de vista nunca mejor que otros por supuesto, y menos el tuyo dopi,

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, recordémoslo.

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
22 Mar 2006, 00:58# 394

ua... ahora que lo leo queda muy radical dicho así . eso de humano medio y lo de que el mundo no tiene problema son afirmaciones muy fuertes para decirlas asi a la lígera, perdón no lo tenáis en cuenta, tratadlo como un post freak. Algún día colgaré mis argumentos.

LARGA VIDA AL LOCKIN'

BBOY ...wilLOCK'

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Mar 2006, 13:09# 395

Decir el mundo es una forma de generalizar, querer englobar a todos, por eso decimos todo el mundo para referirnos a todos los humanos.

Piensa en la evolución, la de muertes injustas y malestares que ha sufrido el ser humano desde qe comenzó nuestra evolución.

No hay nada más que observar el comportamiento que tenemos conduciendo para comprender que esto tiene mala solución.

Hoy hay 500 expertos reunidos en Sevilla para llegar a la conclusión de que el 3% del agua de la Tierra es ducle, que no hay falta de agua sino recursos infradotados y que el agua es un derecho de la Humanidad.

¿Mañana está todo arreglado? No.

Somos unos puñeteros y mañana seguirá la situación igual. Tras muchos años se irá resolviendo pero aparecerán otros inconvenientes.

Vivimos en un mundo imperfecto. Y encima nos compramos un Ipod para complicarnos más la vida.

Con lo que cuesta un Ipod...

No digo nada más porque se nos va a poner el cuerpo malo.

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2006, 17:21# 396

Venga,que llegamos a los 400...

Imagen
Gracias  
22 Mar 2006, 22:32# 397

ua! que emotivo, es tan romántico....

Ya paso de mis 100 mensajes en este foro y parece qué fue ayer cuando busqué información sobre el iPod para comprármelo o no. Se me hacen poquillos, pero bueno parece que se me da bien esto de acoplarme en los sitios... :D:D

Pues nada poco a poco llegaré a Jedi!

que la fuerza os acompañe.

BBOY ...wilLOCK'

Imagen
Gracias  
28 Mar 2006, 04:08# 398

ya que andamos un poco filosóficos en este tema yq ue quiero colaborar para llegar a los 1000. Les dejo esta reflección que hace el que para mi es uno de los mejores sociológos y filosofos actuales. (aunque ya ha dejado de publicar) seguramente muchos lo conoceran sobretodo los argentinos que se paseen por aqui:

Salu2

LA VIDA SEGUN QUINO

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal...

Debería ser al revés!!! Uno debería morir primero, para quitarse ya ese problema. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te larguen cuando ya no seas tan viejo.

Entonces empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta años hasta que se sea lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Fiestas, parrandas, drogas, alcohol, salír con hombres o mujeres (según el caso), que sé yo...., hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

Después pasas a la primaria, eres un niño que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo.

Luego llegas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno, y te pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

¡¡¡ESO SI ES VIDA !!!
QUINO
[/b]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2006, 10:30# 399

Y_od_A, no te creas, que Quino cruzó el charco y llegó hasta España y aquí tiene un buen público. A mi particularmente me encanta todo lo que ha publicado y ese texto lo conocía ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Abr 2006, 10:15# 400

enga enga que este post estaba cayendo en las profundidades del foro

:P

Gracias  