hola hermosos mios
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola hermosos mios
No os perdáis, es que el jefe ha "baneado" la palabra .j.a.m.ó.n. y la ha sustituido por chupachups.
Pues nada, que siga "baneando" el ..j....a.m.o....n.
Es gracioso, por que creo que no ha baneado el plural: jamones... Asi que nos deja pedirselos a pares!!! xDDD
Es cierto, jamones no está pillado. Ésta me la pagará. Ya organizaré algo con Pelimetal para conseguir que la censura no tenga efecto.
En el siglo XXI han sancionado la palabra mamón - m + j.
tambien lo q podemos hacer es decir muchas veces seguidas monja mentalmente : D!
hahhahahhahaha
poca gracia me hace
jaja, en serio la ha baneado?, intentemoslo jamon
en fin, jeje, es cierto, contribuyamos a esta noble causa, 1000 replys, aquí vamos!, jeje
pobres jamon,es decir jamones...
Dios bendiga la persona que invento la J,la A ,la M,la O,la N,y despues la unio para que no se dijera chupa-chups....
Os habéis planteado los problemas metafísicos que suponen abrir un topic de 1000 replies? Parec e que no soys concientes de la exactitud que tiene ese número, lo basto o ridiculo que peude ser dependiendo de la escala a la que esé sometido. Qué pasa si nunca llegamos? Se quedará como el post que quiso y no fue xD un quiero y no puedo pero amargado, algunos pensarán que tenemos verdadero control sobre el, que nostros decidimos si rendirá honor a su título o no.. pero... SEÑORES! PUEDE QUE EL LIBRE ALBEDRÍO SE NOS ESCAPE POR ESTA VEZ. Habeís pensado en qué pasará si sobrepasa la exactitud evitable del número 1000? Vergonzoso... el foro de los 1000 replies con 1001 replies, de verdad queréis denigrar su existencia condicionada por su razón de seR? y encima hablando de jamones y chupachups. El pobre habrá tenido una vida aburrida, amena, frikie y despierta, (por lo menos glotona) pero así lo ñunico que conseguiréis es que no viva el presente, que pase una vida mediocre para llegar a un final que puede no llegar o llegar demasiado.
Sinceramente me apiado de él, deberíamos hacer una colecta y comprarle un buen iPod Que os parece? yo pongo 3 €. poco a poco le haremos feliz.
Por la felicidad binaria:) siempre atentos camaradas.
Always do it the funky-funk-funk-funky way.