y la cartera....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y la cartera....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si, que envidia
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dopi escribió:Empecé esta vez con 116.5.
Hoy, en canal, he pesado 110,4. He perdido 6.1.
Cuando pese 96.5 tengo que ir al traumatólogo. Vuelva dentro de 20 kilos, me dijo.
Me queda por perder 13.9. Casi ná.
También me dijo, después de los 20 kilos tiene que perder 15.
Se creerá que soy un jamón. Me va a dejar en los huesos.
Pues pienso pasar a dos dígitos para el mes de abril o mayo. Si puedo será antes pero tengo que desacelerar un poco.
Y de accesorios tengo unos cuantos, es verdad, e la ventaja de no fumar, no beber, no tapear, ni comer algunas cosillas que resultan algo caras.
Luego me lo gasto en informático o en el puñetero Ipod.
Por cierto, hoy he probado los auriculares originales y los Seenheiser y suenan mejor estos últimos o será porque se introducen algo en el conducto auditivo y la caja de resonancia se realiza mejor.
De todas formas he seguido vuestras indicaciones, que yo sé que sois unas chavales inteligentes.
Un día haré la lista de accesorios del Ipod, me asustaré, seguro.
Para el 20 está previsto que me llegue el iHome IH5. Veremos si ha merecido la pena la inversión.
Ah, me lo regala mi mujer.
de donde has sacado tu mujer?
Hombre, he contribuido a su santidad. Soportarme tantos años es un medio de beatificación.
Pero, Nanin, ya que te interesas te voy a contar la historia del regalo.
A mi mujer le gusta que haya dos despertadores en la mesilla de noche, somos maniáticos de la puntualidad. Si falla un despertador funcionará seguro el otro, me lo dijo Murfi.
Mi hijo quiere un radio reloj digital, así que mi mujer ha decidido que el mio para el niño y ella me regala uno para que le sirva como segundo despertador.
O sea, que sólo figura mi nombre como receptor de un regalo no como beneficiario.
Éso me pregunto yo también, ¿de dónde habrá salido?
Ten cuidado y no te fíes. Son más listas que nosotros.