Dopi, te quieren en sennheisser para probar nuevos productos que lanzar al mercado...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dopi, te quieren en sennheisser para probar nuevos productos que lanzar al mercado...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Menos cachondeo que tengo un laberinto jodido y el nervio auditivo también pero oigo perfectamente. Tengo un completísimo estudio hecho a mis orejones.
Ya quisiera Sennheiser tenerme de probador, chavales.
Que no se pué aguantá.
si, eso de que te gusten mas los de apple les encantará a tus nuevos jefes...jejeje
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Bueno, si me pagan bien en Sennheiser diré que los suyos son los mejores, no hay más remedio.
Lo que me ha gustado es la radio que me han regalado con los auriculares, se le introduce una tarjeta SD y reproduce los mp3 y lleva un ecualizador cortito pero suena bien. Una pila de 1.5 V de las pequeñas y va de maravilla.
Han tenido un detalle muy bueno.
Hombre, es que el tema de la radio ya es cuestión personal.
Me canso de escuchar canciones y lo peor es oirlas de nuevo.
Me gusta la radio por la variedad que presenta.
Cuando crucé media España por pueblecitos me llevé la sorpresa de que la radio no llegaba allí. Es el problema de la FM. Me tendré que buscar una radio con AM para la próxima vez, y que sea pequeña.
keba escribió:D1M4R escribió:keba, mirate este post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4609#64609, igual te da alguna idea para arreglar tu ipod jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja lo probare y ya os contare si me funciona esta solucion.