xDD
Yo a ver si encuentro curro para las navidades, ¿qué me recomendáis? en serio...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xDD
Yo a ver si encuentro curro para las navidades, ¿qué me recomendáis? en serio...
toysrus o alguna otra tienda de juguetesiRock escribió:xDD
pfff, empleos basura, estilo carrefour, corte ingles, tiendas y esas cosas que hacen el agosto por estas fechas y necesitan gente, es lo mas facil de conseguir. Y a la vez lo que peor pagan y peor te tratan
Saludetes
PD: 1900 tonterias xDDDD
Pues si es tan malo, no me lo recomendéis
busca en una empresa que como la mía cierre para navidades.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Tio, si quieres currar en navidad, buscate algún bareto que necesitan camareros, etc.. gente que ponga copas y en estas fechas están muy necesitados. No se como pagarán, pero no te estresaras tanto como en el corte-ingles. Yo no agunto ni 2 horas cuando voy a comprar algo en navidad a algún sitio de esos.. si me tienen todo el día me suicido.
Estoy viendo a ver si puedo hacer algún chanchu...
Como mola la decoracion de invierno del foro esta genial!!! mojitoo te doy un 10 como administrador
iRock escribió:xDD
Up!