Tacendo loqui videbatur.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tacendo loqui videbatur.
jajajaja, si pones Tacendo loqui videbatur en el google, en 2º resultado sales tu dopi hablandole a Lady Madonna, que por cierto hace mucho que no se pasa por aquí
Cache de google
Saludetes
Ostias, y lo que son las cosas, estoy buscando alguna foto del ipod video 5.5G con la función busqueda en el google, para resolver una duda de un forero y tenía puesto.... "busqueda en ipod video" y el 6º resultado aparece este foro, en concreto esto:
http://www.foroipod.com/forum/search.ph ... thor=ruben
La búsqueda de los post de un tal ruben, nose si os acordareis, un chico muy simpático el
Saludetes
Callando parecía que hablaba.
Ése es el significado.
Ya, ahora ya lo sé, google me ha guiado bien
Aunque ya había usado esa "expresión", pero siempre se me olvida el significado de las cosas en latín
Saludetes
El que escriba el 3000 por ser navidad.. un lote de ibéricos de denominación de origen "Foro iPod"? o volverá ha haber tongo... dopi.. *tos* dop..
:lol:0wn3d escribió:El que escriba el 3000 por ser navidad.. un lote de ibéricos de denominación de origen "Foro iPod"? o volverá ha haber tongo... dopi.. *tos* dop..
Aquí de tongo nada, lo que ocurre es que tenemos un administrar muy "agarrao" y no suelta ná de ná, con lo bien que nos vendría un surtido vario de productos ibéricos porcinos.
Creo que deberíamos insistir.
Porque el que no llora no mama.
No os suelta a vosotros... a mi me ha puesto en casa...
gracias Mojitoo.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Estamos en el mejor foro del iPod con gran diferencia.
Muchas gracias a todos