Hola de nuevo!! Adivinen? ... Siiii! Sigo sin internet!! Los pobres que atienden el servicio de atención al cliente ya me deben de odiar! Igual es mutuo: yo a ellos Me siguen dando vueltas y vueltas con el asunto y mientras tanto sigo sin servicio.
Obviamente que es estos días no me los van a cobrar (bah, me los van a descontar después porque aquí se paga por adelantado) Ya vamos 11, mañana viernes es feriado, sábado obviamente que dudo muuucho que los técnicos de Telefónica trabajen, domingo desde luego que no se trabaja, así que con suerte el lunes, cuando se cumplan los 15 días tenga alguna respuesta.
D1M4R escribió:spky escribió:Jingle bells jingle bells... (ja, vieron mi dominio del inglish?) Muñequitos navideños!!
Pero qué hay de este:
?
Es un infiltrado con gorrito verde??
Eso tiene solucion
mojitoooo, pon este anda
Ea!! Venga mojitoo, no te hagas rogar!! Digale no al gorrito verde!!!
Pues no sé que está pasando que está tan tranquilo lo de los 3000, no será que están todos a dieta para ayudarle a dopi (a ver si entre todos bajamos los 20 que anda necesitando
) y por eso no quieren los jamones de premio?
Espero volver el sábado, con la grannn noticia que por fin me solucionaron el problema (no, perdón, los clientes no tenemos "problemas" tenemos "inconvenientes técnicos que prontamente se resolverán"