Y los jamones ya nos los puedes ir mandando, cuando mandes uno a tu hijo manda otro pa mi...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso eso, y para el nanin...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
spky escribió:Jingle bells jingle bells... (ja, vieron mi dominio del inglish?) Muñequitos navideños!! Pero qué hay de este: ? Es un infiltrado con gorrito verde??
eso eso, y para el nanin...
nanin lo ha pedido antes.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
mientras lleguen......
y te avisaré...
Seguir la dieta. Me extralimitaré en un 10% y con cosas "laig".
Me veo así por mimala cabeza, si me hubiera cuidado no tendría que perder tantos kilos.
Tomad ejemplo que los años acumulan de casi todo.
No dejemos de postear!, recordemos el objetivo, 3000 posts! ...solo que esperemos que esta vez si se le dé el crédito a quien haga el número 3000 ¬¬...
Yo por el problema de los kilitos de más no me tengo que preocupar, coma cuanto coma no engordo
Incluso ultimamente estoy comiendo mas para ver si cojo algunos kilillos...
Aunque sguro que dentro de unos años me pongo como un ceporro, y encima se me caerá el pelo, que asco de genética ¬¬