PUes lo había visto hace tiempo ya eso de FON... pero no sé yo si me convence, ya que creo que nadie va a usar mi punto de acceso.
Vivo en un pueblo, donde esto de la informática y demás está muy poco desarrollado.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PUes lo había visto hace tiempo ya eso de FON... pero no sé yo si me convence, ya que creo que nadie va a usar mi punto de acceso.
Vivo en un pueblo, donde esto de la informática y demás está muy poco desarrollado.
Posiblemente un FAKE:
Pulsa aquí.
Sería interesante un cacharrillo con pantalla táctil y otros menesteres. Lo malo de todo esto es que en menos de un año se te queda obsoleto lo que compres.
Es de alabar las innovaciones que introduce Apple en el Ipod pero me da la impresión de que lo hace a cuenta gotas. Un día pondrá la radio, pero se está haciendo esperar.
También es cierto que la radio en el mando remoto por cable es muy interesante, pero un añadico.
mmmm, nose si decir si es un FAKE o no, pero si es verdad, tendra que tener una bateria gigante!!! eso consume !!!
Buena noticia, sacan un "spray" para proteger la pantalla del debilucho y blancucho Ipod, parece ser un producto barato.
´
Más información aquí.
kokof escribió:mmmm, nose si decir si es un FAKE o no, pero si es verdad, tendra que tener una bateria gigante!!! eso consume !!!
La verdad esque si que tendria que tener una buena bateria...Pero piensa como se rallaria la pantalla y como se llenaria de huellas de dedos...Y las iskin no harian funda para ese reproductor (¿O si?)
Una batería de larguísima duración o de rápida carga.
Tengo un cargador que completa su ciclo en menos de 30 minutos y son 4 baterías de 2.300 mAh.
Imaginaros por la calle a los kioskos con 20 enchufes y todos cargando sus Ipod en 5 minutos por 50 céntimos. Sería un adelanto y un negocio. O sentarte en el bar, el cine, etc, y disponer de un enchufe para cargar.
Otro tema a resolver: las pantallas de las PDA son difíciles de rallar, no son de mantequilla como las del Ipod.
Se podría utilizar ese tipo de superficie para el Ipod.
Pero que el Ipod se ralla es porque está hecho para que se ralle, no nos hagamos los despitados que lo sabemos perfectamente.