A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Feb 2006, 17:05# 261

PUes lo había visto hace tiempo ya eso de FON... pero no sé yo si me convence, ya que creo que nadie va a usar mi punto de acceso.
Vivo en un pueblo, donde esto de la informática y demás está muy poco desarrollado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2006, 02:24# 262

Esto se nos muere, señores.... Abandonen el barco. Las mujeres y los niños primero....:lol:

Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Feb 2006, 11:55# 263

Posiblemente un FAKE:

Pulsa aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2006, 13:41# 264
:shock: , pues no estaría mal, así bajarían los precios de los iPodVideo y yo me compraría uno :D .
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Feb 2006, 14:02# 265

Sería interesante un cacharrillo con pantalla táctil y otros menesteres. Lo malo de todo esto es que en menos de un año se te queda obsoleto lo que compres.

Es de alabar las innovaciones que introduce Apple en el Ipod pero me da la impresión de que lo hace a cuenta gotas. Un día pondrá la radio, pero se está haciendo esperar.

También es cierto que la radio en el mando remoto por cable es muy interesante, pero un añadico.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2006, 22:24# 266

mmmm, nose si decir si es un FAKE o no, pero si es verdad, tendra que tener una bateria gigante!!! eso consume !!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Feb 2006, 10:17# 267

Buena noticia, sacan un "spray" para proteger la pantalla del debilucho y blancucho Ipod, parece ser un producto barato.
´
Más información aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Feb 2006, 10:19# 268
kokof escribió:mmmm, nose si decir si es un FAKE o no, pero si es verdad, tendra que tener una bateria gigante!!! eso consume !!!

Es cierto, la batería debe ser grande o al menos permitir que sea intercambiable, que sería muy práctico y aceptado por todos.

Seguramente está resuelto el tema de las baterías de larga duración pero su costo debe ser tan prohibitivo que no salga rentable comercializarlo.
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Feb 2006, 20:52# 269

La verdad esque si que tendria que tener una buena bateria...Pero piensa como se rallaria la pantalla y como se llenaria de huellas de dedos...Y las iskin no harian funda para ese reproductor (¿O si?)

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Feb 2006, 21:08# 270

Una batería de larguísima duración o de rápida carga.

Tengo un cargador que completa su ciclo en menos de 30 minutos y son 4 baterías de 2.300 mAh.

Imaginaros por la calle a los kioskos con 20 enchufes y todos cargando sus Ipod en 5 minutos por 50 céntimos. Sería un adelanto y un negocio. O sentarte en el bar, el cine, etc, y disponer de un enchufe para cargar.

Otro tema a resolver: las pantallas de las PDA son difíciles de rallar, no son de mantequilla como las del Ipod.

Se podría utilizar ese tipo de superficie para el Ipod.

Pero que el Ipod se ralla es porque está hecho para que se ralle, no nos hagamos los despitados que lo sabemos perfectamente.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad