jajajajajaja
la verdad es que teefónica mete mucho la pata, eso si, como dice Dopi, es tan obvio que te lo devuelven enseguida...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajaja
la verdad es que teefónica mete mucho la pata, eso si, como dice Dopi, es tan obvio que te lo devuelven enseguida...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin se va a empastar una muela porque le dieron con el hueso del jamón en la cabeza.
no no no no no no, te equivocas.
le di yo con la cabeza al hueso...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Eso es lo que se llama en Sevilla una "conná". Ten cuidado que sólo hay dos.
Esta mañana me he pasado por el bar de los desayunos, dejé de ir cuando me puse a dieta. Hasta me mareé viendo las tostadas, el jamoncito, es que no pué sé.
cuento has perdido? cuanto te queda por perder?
si no es indiscreción, claro....
Llevo perdido 4.9. Hasta los 20 pedidos no puedo regresar al traumatólogo y luego me tiene reservada otra cantidad para seguir perdiendo.
Ya tengo la cantidad para estabilizarme, me la aconsejó una endocrina, chillona por cierto.
Total, un guayabito dentro de poco.
imagínate, los críos del dueño de bar han tenido que dejar de estudiar...
dopi escribió:Llevo perdido 4.9. Hasta los 20 pedidos no puedo regresar al traumatólogo y luego me tiene reservada otra cantidad para seguir perdiendo.
Ya tengo la cantidad para estabilizarme, me la aconsejó una endocrina, chillona por cierto.
Total, un guayabito dentro de poco.