Este post es una descarga de tensiones.
Cuando no sabemos qué decir nos venimos aquí y decimos las mejores paridas que se nos ocurran.
Vaya lo gorritos que le han puesto a los muñequitos.
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Este post es una descarga de tensiones.
Cuando no sabemos qué decir nos venimos aquí y decimos las mejores paridas que se nos ocurran.
Vaya lo gorritos que le han puesto a los muñequitos.
holita vecinitos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Holas que vienen... Olas que van...
Felicidades Nanin por el ascenso!
Sigo sin internet, sigo puteando a Telefónica, sigo esperando que me solucionen el inconveniente que llamo todos los dias y me dicen "en el transcurso de hoy a más tardar mañana se soluciona!!" Mientra tanto hoy festejo los 8 días seguidos sin servicio
Jingle bells jingle bells... (ja, vieron mi dominio del inglish?) Muñequitos navideños!! Pero qué hay de este: ? Es un infiltrado con gorrito verde??
Espero volver pronto, extraño el foro snif snif me puse emotivo...
Gracias por tus felicitaciones spky....
la verdad es que ahora como mucho mas jamón...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
me voy al dentista....me tengo que empastar una muela....
adios compañeros...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
spky, no pagues los días que no te dan servicio.
Presentas una reclamación ya exigiendo que no te facturen el período sin servicio.
No te lo cobrarán y te l solucionan rápido.
A Telefónica ni agua.
Telefónica comete muchos errores y son tan claros que es muy fácil reclmarles. Te atienden, lo comprueba y te lo devuelven.
Me consta que muchas personas no detectan los errores. Y Telefónica no resuelve nada de oficio.
En la última factura de Timofónica comprobé por internet que el importe eran 3 euros menos que lo que indicaba la factura de papel. Me hacían una devolución que no cobré a través de los dos talones que me mandaron hace tiempo.
Lo que más me gusta hacerles es pagarles por la ventanilla del banco unos céntimos de más. No me cortan el teléfono pero no me dan por pagada la factura, hasta que hacen sus cuadres y salto yo.
Se deben estar acordando de mi.
Y pronto les reclamaré esos céntimos demás.