mecagüen la leche
pero no gano ya antes?
kerp esas fotos para animarnos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mecagüen la leche
pero no gano ya antes?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:mecagüen la leche
pero no gano ya antes?
keba escribió:JAjajajajajajajajjajaaj a Nanin ni agua que es el culpable de todos los males de este foro, lo que me venia ahora bien a mi es uno de esos que se fuma Escarlato.......
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:Ya ves al final, tendremos que estar pendientes de los 2 posts, bueno pensandolo bien asi los ladrones de premios no nos la podrian jugar tan facilmente jejejejejeje
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Me fumaba yo un escrlatito ahora...
pues entonces que le manden el jamon
mojitoo, enviaselo por correo urgente...
keba escribió:keba escribió:Ya ves al final, tendremos que estar pendientes de los 2 posts, bueno pensandolo bien asi los ladrones de premios no nos la podrian jugar tan facilmente jejejejejeje
Si lo dicho esto esta lleno de Ladrones de premios, aunque esta vez D1M4R ha jugado honradamente
plas plas plas
enhorabuena
por cierto, y Dopi??