Lo unico que puedo decirte es que te pases por los foros de adsl zone, ellos estan mas enterados que yo y tienen tutoriales para ver como seria la velocidad que puedes alcanzar segun tu linea y la zona en la que estes.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo unico que puedo decirte es que te pases por los foros de adsl zone, ellos estan mas enterados que yo y tienen tutoriales para ver como seria la velocidad que puedes alcanzar segun tu linea y la zona en la que estes.
Ya que este es un post poligamico digo politemico pregunto si este foro pertence a alguna web, que es que no me acuerdo como la consegui jejej!!1
salu2
pues como su propio nombre indica (http://www.foroipod.com) es, a todas luces, un foro
Aaaaariba con el!
Bueno, aqui estamos, con la conversación en "out". Así que allá va mi post...
Que conste que antes de postear, me lei las normas, los Fag y busqué la respuesta en el buscador pero como no hallé nada, o no supe, os lo pregunto
¿Alguien sabe como c... configurar el modem usb de telefónica en ubuntu? Es que me estoy empezando a quemar y eso que casi lo tengo.
Algo más específico, alguien sabe como arrancar el servicio atmarp de linux?
Ale, ya tenemos tema de conversación
Saludos
PD: si si, soy consciente de que se me va la olla un rato largo....
PD: No, Dopi, no me dejo que me estudies como ejemplar clásico de demencia transitoria...
¿Normas? ¿Qué es eso?
Ah, sí, algo necesario para poder funcionar respetando cuando no somos educados. Algo de eso debe ser. Más o menos.
Aquí no hay nada que analizar, todo está claro, somos un conjunto de chalados que no tenemos otra cosa mejor que hacer. "Idolatramos" un aparatillo blancucho que nos permite compartir la comunicación a pesar de no conocernos y de la distancia.
En el fondo, algunos muy al fondo, sois buenas personas.
Las chicas son más buenas personas. ¿Alguien lo duda?
Estoy poniendo en http://www.dopi.es mi avatar con los ojos en movimiento. He encontrado un "script" que le he implementado para que siga al ratón. Por ahira funciona con I.E. y no con los demás. Ya lo pondré para que se vez con todos los navegadores.
Y si se pulsa el ratón cae una pelotita.
Es que no tengo nada mejor que hacer.
Le iré poniendo algunas cosillas.
Venga, animaros y dadme ideas.
Informo para los que no están relacionados con los dominios que uno ".es" sale por 12 euros al año + i.v.a. Barato.
Ánimo, todos con su dominio.
Oiga usted, Mojitoo, que ya me estoy acercando a lo 900 mensajes y te recuerdo que espero que al igual que con el premio por los 800 vuelvas a tener el mismo detalle.
Yo entiendo que no puedes hacer lo mismo con los demás pero con que lo hagas con 2 ó 3 está bien, que luego todo son gastos.
Para que no se entere Pelimetal te mando este mensaje privado.
Jajaja... Dopi, no hagas chantajes al jefe.
Y recuerda que ese jamón que te den lo tienes que poner para la sección forista sevillana.
Mecachis, creí que había mandado un mensaje privado y parece que me equivoqué y ha salido aquí. Tendré más cuidado la próxima vez, con los 1.000 mensajes.
Me ha gustado eso de Sección Forista Sevillana.
Tenemos que formar un grupo de presión para ver qué le sacamos al jefe. Que suelta menos que... yo qué sé.
Pelimetal, y todos. ¿Habéis oído hablar de FON? A la que Google le va a dar 18 millones de euros.
¿Queréis un Punto de Acceso? Para "donar" un 3 % de tu conexión y formar una gran red gratuita de acceso a internet.
http://es.fon.com/