Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi escribió:Es fácil "banearme" porque tengo IP fija, un regalo de Telefónica..
Pero tengo otros accesos.
Y si me "banean" "pirateo" la web y me hago pasar por tí.
Es que tengo montado en casa un servidor y necesito la IP fija y la segunda DNS está soportada en ella.
Antes tenía ADSL sobre RDSI pero hace dos meses cambié a RTB y "exigí" IP fija y gratuita, que cobran 12 euros mensuales por ella.
Todo por sonseguir la tarifa plana de voz. Hay que recortar gastos.
¿Y te la dieron gratis? Buena jugada!!!
Soy un cliente protestón y pago por ventanilla desde hace años.
Y siempre les estoy reclamando y me devuelven dinero. Eso significa que me cobran de más.
Por ejemplo, en la factura de diciembre les he reclamado 45 euros y me los han devuelto.
En la de enero 5 euros y ya me han modificado la factura porque no pago mientras que no me pongan la cantidad justa. Lo contrario se llama estafa.
Y el pago que hice de diciembre no aparece, ingresé 4 céntimos de más y andan locos buscando la cantidad. Yo tengo mi justificante de haber hecho el ingreso.
Cosas de Timofónica y Vomistar.
Uff, pues yo ando con un cabreo... Me pase a los 20 megas esos de jazztel y me dijeron que me daban de baja de todo lo que tenia de antes, y ya he recibido dos meses de wanadoo cobrando por un servicio que no me dan. Lo unico que me han dicho en wanadoo es que ponga una reclamacion por fax, pero me da a mi que eso es papel mojado si ya no soy cliente suyo...
los de wanadoo, con todos mis respetos, son una banda de miserables
primero te hacen llamar por telefono, despues te piden que mandes un fax, y claro, te dirán que no les ha llegado. mi consejo es que envies un burofax, te costará un poco de dinero, pero no podrán negarte su envio.
Ya nos dirás, cuando te funcione, esa velocidad de 20 hasta 20 megas.
Ese hasta es el que me tiene coartado.
Ya me gustaría volar a 2o megas
Supuestamente el minimo son 6 megas y depende de lo lejos que vivas de la central y de la calidad del cable (atenuacion, ruido...). Supuestamente todo es verificable a priori. "Pululea" por los foros de adslzone si te interesa y te informas.
Yo estoy contenta por que el emule me vuela como nunca, pero yo me conecto con un portatil por inhalambrica y no cojo la velocidad que deberia.
Yo me conecto con un PC pero inalámbrico y para el mega que tengo me va bien.
Si yo supiera que al menos tendría 6 megas me cambiaba, o espero a los 20.
En mi zona son 6 megas con Jazztel.