¿Y qué sistema tiene? ¿s60?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Y qué sistema tiene? ¿s60?
Programa de puntos no Nanin??
Oye, vosotros sabeis que moviles hay por cambiar movistar tarjeta a contrato?? Solo veo el Siemens AX72 y veniendo de lo poco que me ha durado el A65........... no quiero ni verlo
Mira en http://www.movistar.es encuentras toda la información.
Mola el nokia 5300, el movil que me gusta a mi es el sony ericsson k800i
Si, ya, ahí estoy mirando jeje
Pero le doy a pasate a contrato y llevate un maravilloso siemens AX72 por 0€ Y si quiero entrar ya me pone nose que de contraseña y paso. Me acercaré a una tienda a ver que me dicen.
Saludetes
El K800i lo tiene Mediamarkt por 39 euros, tienes que entregar cualquier teléfono que funcione y su cargador. Y creo que es con Orange.
Pero tendrás que pagar 40€ al mes...
me gusta el 5200 yo tamb estoy pensando en comprarmelo pero como han dixo la pantalla parace un poco amngui y un poco pekeñña
la pantalla no es lo mejor del movil, esta claro.
lo bueno que tiene es el diseño, la radio, los 512 mg, parace que tiene calidad. y sobre todo, que lo tengo yo.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Que lo disfrutes, ve poniendo mi número para cuando me tengas preparado el jamoncete.
Si es por puntos podías haberte ligado el N70, una maravilla, con radio y 2 megapixels, entre otras cosas.