habemus papa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
habemus papa
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:JAjajajajajajaj esperemos que surja efecto...
Nanin escribió:debe de surtir
(fuente: Amando de Miguel http://www.libertaddigital.com/php3/opi ... ?cpn=20687)se debe decir “surtir efectos” o “surgir efectos”. Los dos verbos son parecidos; tienen de común la equivalencia de “manar, hacer brotar” normalmente un líquido. Podrían brotar igualmente los efectos de las causas correspondientes, pero el uso nos dice que es más correcto “surtir efectos”. El verbo surtir equivale a producir, proveer cualquier tipo de resultado y por tanto los oportunos efectos. Lo de surtir efectos (o efecto) es expresión eminentemente leguleya y administrativa. Lo de surgir efectos me suena mal.
escarlato escribió:Nanin=leguleyo
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
que es leguyelo?
Nada bueno, Nanin, nada bueno.
No creí que escarlato fuera capaz de decirte eso.
Significa: un tío que no lee el diccionario.
me suena a algo relacionado con lechugas....
NO ME ESTARAS LLAMANDO DOPI VERDAD!!!!!
Vamos, dopi es el mejor nick que hay a 2.000 kms a la redonda.
Dopi es contracorriente a Ipod, chaval.
No vayamos a soltar los murciégalos que revolotean en el aserrín.